Inicio Noticias Ruta Fotos* La región Caribe ya tiene sus clasificados a la Vuelta del...

Fotos* La región Caribe ya tiene sus clasificados a la Vuelta del Porvenir

81
0
COMPARTIR

ArtículoClasificacionesFotos

Luis Martínez del Club Talentos Caribe fue el ganador del Zonal Norte, el último de los 5 eventos clasificatorios a la Vuelta del Porvenir, el gran evento del calendario nacional para los ciclistas de la categoría junior. La competencia el pasado fin de semana se programó sobre 2 etapas, en las afueras de la ciudad de Sincelejo y fue la Liga de Ciclismo de Córdoba la que obtuvo la mayoría de los 20 cupos que se otorgaban.

Luis Martínez adscrito a la Liga del Atlántico impuso el mejor registro en la fracción inicial contrarreloj individual de 10 kms con tiempo de 14 minutos y 28 segundos y posteriormente en el complemento que fue un circuito de 4 vueltas (para 88 kms) sobre la llamada Troncal de Occidente el vencedor al embalaje fue el samario Juan Sebastián Cadena del Santa Marta Cycling, y quien al final en la general ocupó el 9°puesto.

Para la Vuelta del Porvenir, del 10 al 15 de octubre, de la región Caribe colombiana quedaron clasificados 7 ciclistas de la Liga de Córdoba, 5 por parte de las seccionales de Sucre y Atlántico y otros 3 del departamento del Magdalena. En cuanto a representantes de Bolívar, La Guajira y El César, no se hicieron presentes.

Fotos y texto de Carlos Reyes

General