Inicio Noticias Ruta Vuelta Juvenil Cundinamarca, Et.2: Marcos Puin gana la CRI y Sergio Granados...

Vuelta Juvenil Cundinamarca, Et.2: Marcos Puin gana la CRI y Sergio Granados sigue líder

50
0
COMPARTIR
Marcos Puin

1ª Vuelta Juvenil de Cundinamarca, agosto 30 a sept. 1 del 2017

El ciclista juvenil del equipo IMRD Chía-Agencia Nacional de Seguridad, Marcos Puin fue el vencedor de la segunda etapa en la 1ª Vuelta Juvenil de Cundinamarca que se cumplió este jueves en una CRI sobre 6 kilómetros en la Vega, y ascendió a la segunda plaza de la general individual que sigue comandada por el bogotano, Sergio Granados (Fund. Esteban Chaves).

Artículo🆕Clasificaciones📰

 “Agradecerles por el apoyo que nos han dado, conocíamos el recorrido de la etapa de este jueves y eso fue importante para poder ganarla” mencionó el pedalista chiense al término de la etapa. Puin, fue el más veloz de la prueba al parar el cronometro en 9 minutos y 41 segundos a una media de 37 kilómetros a la hora, batiendo a los  bogotanos Daniel Méndez  y Santiago Buitrago (Fund. Esteban Chaves) por 13 y 17 segundos respectivamente. El líder Sergio Granados también de la Fundación marcó el quinto registro con 33 segundos más.

En la clasificación general, con este triunfo, Marcos Puin se ubica en la segunda posición a 2 minutos y 20 segundos de Sergio Granados, quien defendió su posición y se mantuvo como líder. Dentro de los buenos resultados de la jornada para los dirigidos por Danilo Alvis, se destaca también la actuación de Cristian Quintero, quien marcó el 9° tiempo y Cristian Chaparro ocupando la casilla 23. “Con estos resultados estamos clasificando a 3 corredores a Vuelta del Porvenir, Puin, Quintero y Chaparro”, afirmó el entrenador, quien además agregó que pretende tener una buena actuación en la última etapa y lograr un cuarto cupo para el equipo representativo de la Ciudad de la Luna, en la próxima Vuelta del Porvenir.

El final de la carrera será este viernes con una etapa entre Nocaima y Vergara que incluye dos puertos de montaña de primera categoría en un trazado de 25 kilómetros.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Etapa CRI top5
Marcos PuinIMRD Chía09.41”
Daniel MéndezFund. Esteban Chaves+ 13”
Santiago BuitragoFund. Esteban Chaves+ 17”
Sebastián HuertasCiclo ruta+ 28”
Sergio GranadosFund. Esteban Chaves+ 33”
General individual
Sergio GranadosFund. Esteban Chaves1.56.44”
Marcos PuinIMRD Chía+ 2.20”
Santiago BuitragoFund. Esteban Chaves+ 2.32”
Sebastián AmazoKronos Mtr+ 3.02”
Daniel GutiérrezFund. Esteban Chaves+ 3.04”