Inicio Noticias Ruta Esta semana se concentrará en Antioquia 4-72 Colombia

Esta semana se concentrará en Antioquia 4-72 Colombia

673
0
COMPARTIR

Del 26 al 27 de febrero se concentrará todo el grupo de apoyo y del 28 al 4 de marzo, se unirán los 16 ciclistas.  El sitio de encuentro será el corregimiento de Santa Elena.

Del 26 al 27 de febrero se concentrará todo el grupo de apoyo y del 28 al 4 de marzo, se unirán los 16 ciclistas.  El sitio de encuentro será el corregimiento de Santa Elena.

 

Medellín, febrero 25 de 2013. Se llegó la hora de ajustar los detalles y sincronizar a todo el equipo 4-72 Colombia que este año cuenta con un amplio calendario de competencias y tiene buenas proyecciones e importantes retos ciclísticos.

 

Como es de costumbre, cada año la escuadra se concentra para realizar trabajos técnicos, psicológicos, comunicacionales, administrativos entre otros, que le permite al equipo gerenciado por Luisa Fernanda Ríos, comenzar bien engranados la nueva temporada competitiva.

 

Los ciclistas estrenarán uniformes de competencia y presentación

 

Un diseño completamente renovado e innovador, igual que sus marcas patrocinadoras,  portarán los pedalistas del equipo 4-72 Colombia en este 2013.  Industrias Suárez una vez más reiteró su apoyo.

 

Pierre D´Agostiny viste a todo el equipo


Pero la escuadra no sólo tendrá sus prendas deportivas, sino que además, recibió un completo ajuar de prendas casuales que le permitirá a todo el equipo, estar vestido de acuerdo a cada ocasión y sobre todo, muy modernos.

 

Actividades en concentración

 

Del 28 de febrero al 1 de marzo, los ciclistas tendrán jornadas de entrenamiento en el oriente antioqueño y el lunes 4 de marzo estará entrenando en Bodytech sede de Laureles.

 

A parte de las charlas y actividades técnicas a cargo de Luis Fernando Saldarriaga y los mecánicos, se desarrollarán actividades de Psicología Deportiva con Lina Orrego, también médicas con el Doctor Edgar Galeano de Coldeportes, administrativas con Sandra Hincapié, Alejandra Ordóñez y Luisa Ríos, y  comunicacionales con Liliana Echeverri.

 

4-72 confirmó la asistencia a la concentración con el equipo de ciclismo este viernes 1 de marzo.

 

Prensa: 4-72 Colombia