Inicio Noticias Ruta Fotos* El costarricense Paolo Montoya ganó el primer sector de la 6ta...

Fotos* El costarricense Paolo Montoya ganó el primer sector de la 6ta Dominicana

1036
0
COMPARTIR

El colombiano Edwin Sánchez de la Selección de Guadalupe, se mantiene de líder.

Artículo

El ciclista Paolo Montoya de la selección de Costa Rica, ganó el primer sector de la sexta etapa de la XXXIV Vuelta Independencia de República Dominicana que se disputó entre Bonao y Santo Domingo sobre 79 kilómetros, el colombiano Edwin Sánchez de la Selección de Guadalupe, se mantiene de líder.

 

Etapa corta y muy rápida fue la que se vivió en la mañana de éste lunes con una fuga de 9 hombres que fue la protagonista de la jornada, el ganador de la fracción de ayer Ismael Sánchez junto a los costarricenses Paolo Montoya y Fabricio Quiróz, el norteamericano Sergio Hernández, el canadiense Pierrick Naud el español Diego Milán  y los locales Anthony Rodríguez y Rafael Méran entre otros, saltaron de grupo al promediar la etapa, consiguiendo una ventaja que rayó los 4 minutos.

 

El dominicano Ismael Sánchez consiguió descontar más tiempo luego de su recorte de ayer y fue el motor principal de la fuga, pues intentó con éxito meterse en los 10 de la general y ahora es cuarto a 2:54” del líder Sánchez, su grupo mantuvo un ritmo constante y consintió la fuga.

 

Con la diferencia tomada por los de punta, la etapa era definición era para unos pocos, lo que le valió al tico Montoya aprovechar un ataque a menos de un kilómetro de la meta y conseguir la victoria para la delegación centroamericana.

 

A las 4 de la tarde hora local se inicia la contrarreloj individual sobre 20.7 kilómetros en el  Parque Mirador Sur de Santo Domingo.

 

Colaborador Especial

Luis Barbosa

Resultados

Clasificaciones Completas

Vuelta Independencia en República Dominicana :: Etapa 6A

 

Fotos

Fotos ©Luis Barbosa

                                                

 

Video