Inicio Eventos Ruta 1ª Clásica de Ciclismo Fundación Héroes de la Patria. Abril 14 al...

1ª Clásica de Ciclismo Fundación Héroes de la Patria. Abril 14 al 16. Antioquia

504
0
COMPARTIR

1ª Clásica de Ciclismo Fundación Héroes de la Patria. Abril 14 al 16. Antioquia.

Nuestrociclismo.com apoya e invita a la primera clásica ciclística denominada Fundación Protección Héroes de la Patria, competencia oficial del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, con el respaldo de la Cuarta Brigada y la Liga de Ciclismo de Antioquia.

 

La clásica ciclística es organizada por la Fundación que lleva el mismo nombre de la competencia y se celebrará los días 14, 15 y 16 del próximo mes de abril, con el lema “Defendemos el honor y la libertad de nuestros héroes”.

 

Recorrido:

 

1 Etapa: abril 14 Medellín – Sonsón

2 Etapa: abril 15 Sonsón – El Carmen de Viboral

3 Etapa: abril 16 Circuito unidad deportiva Atanasio Girardot

 

Una obra altruista

La Fundación Protección Héroes de la Patria, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de empresarios altruistas que  trabajan y aportan recursos para sostener una planta de abogados, médicos forenses, topógrafos  y tecnólogos en balística, que  con base en la constitución de Colombia, y nuestras normas vigentes de derecho, proveen  una defensa justa a nuestros soldados de la IV Brigada, tanto hombres como mujeres de todos los rangos,  activos o en retiro, que cuando por motivos de los resultados operacionales y en estricto cumplimiento de su deber legal y de los derechos humanos, resultan implicados en procesos jurídicos.

 

Pilar de la democracia

Como parte de la Sociedad Civil, estamos agradecidos con nuestro incansable ejército, pilar de nuestra democracia, que día y noche protege  nuestras carreteras, valles y montañas, bajo las arduas condiciones, propias de nuestra agreste geografía.

Nuestro Ejército, viene ganando la batalla en contra de los grupos ilegales, no podemos permitir que la moral de sus  hombres sea afectada por el mero hecho de cumplir con su deber.

Estamos convencidos que nuestros Héroes merecen una defensa técnica y efectiva.

 

Soporte económico

La Fundación Protección Héroes de la Patria, obtiene sus recursos a través de aportes voluntarios que le hacen personas naturales, jurídicas y filántropos comprometidos con las Fuerzas Armadas de Colombia.

 

Compromiso

Tenemos el compromiso de buscar y obtener apoyo económico de nuestros Compatriotas, para que unidos defendamos el Honor y la Libertad de Nuestros  Héroes.

La Fundación Protección Héroes de la Patria trabaja y trabajará siempre para que los hombres de la IV Brigada de nuestro Glorioso  Ejército mantengan su, Fe en la causa.