Inicio Noticias Ruta Argiro Ospina fue víctima de los ladrones

Argiro Ospina fue víctima de los ladrones

124
0
COMPARTIR
Foto: Prensa Movistar Team
Foto: Prensa Movistar Team
Argiro Ospina

Este miércoles en la mañana, fue robada la bicicleta del ciclista antioqueño Argiro Ospina, integrante del Movistar Europa. El hecho sucedió en el sector del alto de la Sierra a la salida de Medellín hacía el oriente paisa.

 

13 de febrero. Este miércoles en la mañana, fue robada la bicicleta del ciclista antioqueño Argiro Ospina, integrante del Movistar Europa. El hecho sucedido en la ciudad de Medellín en el sector del alto de la Sierra a la salida al oriente antioqueño.

Un gran susto es el único balance a lamentar tras el desgraciado incidente que ha sufrido Argiro Ospina el día de hoy, durante uno de sus últimos entrenamientos antes de viajar a Europa junto al resto de Movistar Team. El joven ciclista colombiano de 21 años fue atracado esta mañana en momentos en que realizaba su acostumbrado entrenamiento matutino transitando por la Autopista Medellín – Bogotá, cerca del Alto de la Sierra.

“Iba entrenando por allí cuando me detuve a hacer mis necesidades fisiológicas. En ese momento fui abordado por un tipo que me amenazó, me quitó la bicicleta y se marchó sin que pudiera hacer nada. El me venía siguiendo porque estaba acompañado por otro tipo en una moto”.

“Me encuentro muy triste y, sobre todo, con mucha rabia”, explica Ospina. “Lo importante es que cuento con la ayuda y el apoyo de toda la gente que se ha acercado a mí en las últimas horas para trasladarme sus ánimos y ayudarme a recuperar la bici. A ellos les mando todo mi agradecimiento de corazón. Espero poder reponerme rápido de este susto y retomar la marcha para poder dar todo por mi equipo”.

Argiro, es una de las  jóvenes de promesas del ciclismo nacional, esta año fue fichado por el equipo europeo Movistar, para acompañar al otro colombiano Nairo Quintana, Argiro se encuentra esperando su visa para poder viajar a territorio europeo, mientras recibe este documento, el paisa ha venido adelantando sus entrenamientos en territorio antioqueño.

Cabe recordar que es el segundo caso de un ciclista profesional colombiano que sufre este impase durante sus entrenamientos, por fortuna para José Serpa victima de este hecho hace un mes, quince días después gracias a la acción de la Policía Nacional en Bucaramanga, pudo recuperla. Pedimos a la comunidad su colaboración e informen cualquier conocimiento de esta bicicleta marca Pinarello, color blanco, modelo Dogma, e igualmente se abstengan de comprar bicicletas o partes robadas.

Prensa Movistar Team