Inicio Noticias Ruta Vuelta Femenina Costa Rica, Et.1: Arlenis Sierra repite victoria y ratifica su...

Vuelta Femenina Costa Rica, Et.1: Arlenis Sierra repite victoria y ratifica su liderazgo

165
0
COMPARTIR

XVII Vuelta Femenina a Costa Rica, julio 26 al 30 de 2017

La cubana Arlenis Sierra se dejó nuevamente la victoria de la jornada esta mañana, tras concluir la segunda etapa de la Vuelta Femenina Internacional a Costa Rica- Banco Popular. El recorrido de 85 kilómetros entre Parrita y Orotina le permitió a la corredora del Astana Women Team retener el liderato de la Clasificación General, además de adueñarse de la Camisa Rosa de la Montaña.

Artículo🆕Clasificaciones📰Detalles Etapa2⛰ -Orden salida CRI🕚

La cubana ganó al embalaje y cronometró 2:24:14, el segundo lugar fue para la venezolana y Campeona Nacional de CRI, Lilibeth Chacón (equipo Proyecta Ingenieros- Olmo SPM de Colombia) y tercera Mayra Rocha de Unidas por México. La tica Natalia Navarro de Extralum-Specialized fue cuarta y la mejor ubicada de la jornada entre las ticas.

Sierra lidera la general con un acumulado de 2:25:54, segundo su compañera de equipo Sofia Bertizzolo (líder Sub 23) a 3 segundos y tercera la chilena y Campeona Panamericana Paola Muñoz de 3R-Makita. Sierra es dueña también de la Camisa de Regularidad. La camisa de las Metas Volantes es para Lizbeth Salazar de Unidas por México y la de mejor novata le pertenece a la panameña Sahiba Rodríguez.

Mañana viernes se corre la Crono escalada de 9,63 kilómetros entre Alajuela y Carrizal, la salida está programada a las 9 de la mañana.

Daniela Robles- Fecoci