Inicio Noticias Ruta Un ciclista es el nuevo gerente de Indeportes Antioquia

Un ciclista es el nuevo gerente de Indeportes Antioquia

1007
0
COMPARTIR

Tomás Felipe Molina Mejía nuevo gerente de Indeportes Antioquia, viene de desempeñarse como Secretario de Productividad y Competitividad del Departamento y Presidente de la Junta Directiva de Indeportes.

Medellín, viernes 8 de febrero de 2013. El ingeniero Administrativo Tomás Felipe Molina Mejía es el nuevo gerente de Indeportes Antioquia, cargo al que llega después de ser nombrado por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama. El doctor Molina venía desempeñándose como Secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia y presidía la Junta Directiva de Indeportes Antioquia. Ahora asume la gerencia del máximo ente deportivo del Departamento, relevando en el cargo al doctor Libardo Arboleda Tamayo, quien estaba encargado desde el pasado 3 de enero.

“El nuevo Gerente de Indeportes es Tomás Molina. Se desempeñó como secretario de Productividad y competitividad con un excelente trabajo” escribió en su cuenta de twitter el Gobernador de Antioquia. 

“Indeportes es sin duda una institución trascendental en Antioquia la más educada. Educamos a través del deporte, disciplina, transparencia.” trinó a su vez el nuevo gerente de Indeportes Antioquia.

“Yo lo recibo con mucha alegría, con gran reconocimiento, como un voto de confianza del Gobernador y vamos a hacer todo lo posible para que Antioquia siga brillando en el tema deportivo” manifestó el nuevo gerente de Indeportes Antioquia, quien se declara un enamorado de actividad deportiva. En su trayectoria está el haber conformado las divisiones menores de Nacional e Itagüí. También ha sido competidor en carreras de ciclismo.

“Conozco bastante el tema del deporte… Es mi pasión. Lo haré con todo el gusto, con todo el amor y siempre aportando a Antioquia la más educada. Para nosotros el deporte hace parte de la educación. Es una forma de educar a los jóvenes, de educar a la gente. Es una forma de abrir una puerta a los jóvenes, a través del deporte. Un joven que se está preparando en el deporte, es un joven que es disciplinado, constante, metódico” añadió.

El doctor Molina llega a la Entidad después de los excelentes resultados del deporte de Antioquia en 2012. En noviembre pasado nuestro Departamento se coronó campeón de los Juegos Nacionales e hizo una destacada presentación en los Juegos Nacionales. “El reto ya es 2015, pero no solamente en el deporte de alto rendimiento con Juegos Nacionales sino también juegos escolares y juegos regionales” añadió el nuevo gerente del máximo ente deportivo de Antioquia.

El nuevo gerente de Indeportes Antioquia nació el 23 de enero de 1977 en Medellín, Antioquia. Es Ingeniero Administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Cuenta con una especialización en Teoría y Métodos del Análisis Económico de la Universidad de Nantes, en Francia, y una especialización en Ciencias Políticas, con énfasis en Geopolítica, de la Universidad EAFIT. Fue Coordinador de la Política de Emprendimiento de Medellín; subdirector de Planeación de la Alcaldía de Medellín; responsable de programas de desarrollo empresarial, estrategia clúster, competitividad, innovación y estrategias de Internacionalización del la ciudad en áreas de inversión y cooperación extranjera. Desde enero de 2012 y febrero de 2013 se desempeñó como Secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia.

Juan B. Estrada

Oficina de Prensa Indeportes Antioquia