Inicio Eventos MTB 2ª Travesía “Las 3 Míticas”- Bikers Club Cereté (Córdoba); julio 30

2ª Travesía “Las 3 Míticas”- Bikers Club Cereté (Córdoba); julio 30

306
0
COMPARTIR

La región de Las Sabanas en el Caribe colombiano se mantiene en permanente actividad ciclística, ya sea con competencias de ruta o bien con las válidas y Travesías de Ciclomontañismo, precisamente en esta modalidad el turno para este último domingo de julio le ha correspondido ser anfitriones al “Bikers Club Cereté” con su evento Travesía Las 3 Míticas en un recorrido hacía el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

ArtículoConvocatoriaAltimetríasVideo

Domingo, 30 de julio; la fecha para la 2ª edición de la “Travesía Las 3 Míticas- Ciénaga de Oro//MTB/ROAD Cerete- Córdoba; evento cuyo lema es “Recorriendo Córdoba y sus alrededores Pasión MTB/ROAD”.

La Travesía Las 3 Míticas- Bikers Club Cereté se llevará a cabo en dos tipos de recorrido y distancia: una larga de Fondo sobre 57 kms y otra más asequible para todo tipo de ciclomontañista con un total de 44 kms que iniciarán en el colegio Marcos Fidel Suárez, (ubicado a orilla de la carretera troncal que conduce de Ciénaga hacia Cereté), desde las 7:15 am.

El Gran Reto de la ruta larga #las3miticas (57 kilómetros), recorrerá por El Llano (Loma La Esperanza), San Antonio de Táchira, Pijiguayal, Templo, San Francisco (Mirador De La Barra), Santa Rosa. En cuanto a la Ruta Corta de 44 kilómetros El Llano (Loma La Esperanza), San Antonio de Táchira, Pijiguayal, Pasatiempo, Barrio Prieto, La Florida.

Por lo menos 2 docenas de clubes y agrupaciones de ciclomontañistas sucreños, cordobeses, bolivarenses y atlanticenses ya quedaron inscritos para este nuevo desafío, recuerden que las inscripciones se encuentran abiertas en la ciudad de Montería a un costo de $30.000. Inscripciones abiertas en las tiendas autorizadas:

Tienda Ciclo Energía Montería (Calle 21 #3-34)
Tienda Ciclo Águila Montería (Carrera 13 #61A 35/ La Castellana)
Taller El Pimpa, Cereté
Tienda Bike Friends, Sincelejo.
Ciclo Center de San Pelayo.
Por Carlos Reyes