Inicio Noticias BMX Video* La importancia de una adecuada hidratación

Video* La importancia de una adecuada hidratación

181
0
COMPARTIR

Nacen nuevas marcas y variedades de bebidas hidratantes para los deportistas, para consumir antes y después del ejercicio, prevenir la deshidratación durante la actividad y recuperarse al finalizar una extensa jornada deportiva, y es PX Bebida quien entra innovando con sus productos endulzados con panela, ingrediente tradicional colombiano que te ayuda a elevar tu energía y sentir ese delicioso sabor del campo y de nuestras casas, indistintamente donde estés bebiendo este hidratante su sabor y aroma te transportará a tu hogar.

PX es la bebida oficial de la Selección Colombia de Ciclomontañismo, y de los equipos de ruta, ciclomontañismo y bicicross de la marca GW Shimano, quien se ha vinculado con PX para llevar esta deliciosa bebida, a la mayoría de tiendas de ciclismo en todo el país.

El seleccionador nacional Héctor Pérez en el siguiente video nos hace unas recomendaciones para aprovechar las bebidas PX, y más abajo encontrarás sus productos con sus beneficios.

Antes y durante el ejercicio

ENDURANCE

Mezcla para preparar bebida fuente de energía e hidratación para actividades de ejercicio intenso. La energía de PX ENDURANCE proviene de mezcla de PANELA con MALTODEXTRINA ofreciendo 98 calorías por porción. La PANELA ofrece una fuente natural de sacarosa (no refinada), fructosa y glucosa como fuentes de energía de rápida disponibilidad. Para mayor informacion sobre las propiedades nutricionales de la PANELA, ver (links) La MALTODEXTRINA como carbohidrato compuesto, almacena la energía en los músculos en forma de glucógeno. Contiene los 5 ELECTROLITOS (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio y ZINC), para reponer los minerales perdidos en el sudor manteniendo la adecuada hidratación y permitiendo reponer elementos menores de gran importancia en el balance de agua del organismo. Contiene los más importantes aminoácidos. La GLUTAMINA (1500 mg) ayuda a promover la recuperación del tejido muscular, junto con los aminoácidos BCAA (500 mg) en las proporciones ideales de VALINA – LEUCINA – ISOLEUCINA, en la proporción ideal.

4 sabores: tropical, naranja, limón y natural

3 presentaciones:

  • Sobre personal 32gs. Ideal para un día de entrenamiento. Es la cantidad perfecta para estar hidratado en todo momento.
  • Tarro de 456gr. Es el equivalente a 15 porciones individuales. Ideal para deportistas que entrenan varios días a la semana.
  • Bolsa 1400gr. Ideal para equipos deportivos y deportistas que entrenan como mínimo 6 días de la semana.

Después del ejercicio

RECOVER

Aporte de Péptidos de Colágeno Hidrolizado, la fuente de proteína altamente disponible para promover la recuperación de los tejidos blandos (cartílagos, articulaciones) y desgaste en los huesos. También contiene Proteína de Suero, como reconocida fuente de proteína. PX RECOVER con Panela, fuente de energía natural para una óptima recuperación reponiendo las reservas de glucógeno en las fibras musculares. Los electrolitos Sodio y Potasio para recuperar los minerales perdidos en la sudoración del ejercicio intenso. Con citrato de calcio, como ingrediente de fácil y amplia disponibilidad de Calcio. La adición de Vitamina C (100% DV) y Vitamina E (100% DV) en cantidad suficiente (100% DV) como catalizadores, aseguran la funcionalidad de los mencionados ingredientes.

4 sabores: fresa, chocolate, vainilla y natural.

2 presentaciones:

  • Caja de 12 sobres de 48 gr de PX Recover.
  • Tarro de 456gr. Es el equivalente a 15 porciones individuales.