Inicio Eventos Ruta 1ª Clásica de la Independencia- Municipio de Flandes, Tolima; julio 20

1ª Clásica de la Independencia- Municipio de Flandes, Tolima; julio 20

136
0
COMPARTIR

Aunque recién finalizó la Clásica Ciudad de Girardot, el ciclismo sigue siendo el atractivo en la cuenca alta del Río Magdalena con la realización el próximo día festivo jueves 20 de julio, de la Primera Clásica Ciclística de la Independencia- Municipio de Flandes 2017, y al día siguiente con la apertura de la 5ª edición de la Vuelta al Tolima Máster.

ArtículoPósterConvocatoriaRecorridoVideo

La Alcaldía del municipio de Flandes, Tolima; para celebrar la fiesta patria está invitando a la Primera Clásica Ciclística de la Independencia, por las calles de la llamada Puerta de Oro del Tolima, pedalistas de todas las edades resaltando las virtudes de este hermoso deporte, competirán en distintas categorías para aficionados, profesionales demostrando sus capacidades.

No te quedes por fuera inscríbete y participa este jueves 20 de julio, en este circuito urbano que servirá como previa al inicio el día viernes de la 5ª edición de la Vuelta al Tolima Máster con la 1ª etapa desde Flandes hasta la capital, Ibagué.

Invitamos a toda la comunidad flamenca para que se haga presente en esta primera edición  Clásica Ciclística de la independencia Flandes 2017 desde las 7 am ¡Contamos con su asistencia, los esperamos! #FlandesESCAPAZ

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com