Inicio Eventos MTB IX Válida de MTB Ciudad de Ventaquemada, Boyacá, febrero 3

IX Válida de MTB Ciudad de Ventaquemada, Boyacá, febrero 3

1018
0
COMPARTIR

IX Válida de MTB Ciudad de Ventaquemada, Boyacá, febrero 3 del 2012

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes –IMDERVEN, invita a todos los ciclistas a competir en la novena válida de ciclomontañismo dentro de las ferias y fiestas de Ventaquemada, y a toda la comunidad en general para que sean partícipes de esta importante competencia que reúne a los mejores pedalistas del país.

Artículo

Del 1 al 6 de febrero la Administración Municipal de esta localidad en la Provincia del Centro de Boyacá, celebra las festividades patronales en honor a San Antonio de Padua, la Virgen del Perpetuo Socorro y el Divino Niño, en cuya programación sin duda la Válida Nacional de Ciclomontañismo es de los eventos más esperados.

La carrera que tendrá el juzgamiento del Colegio de Oficiales y Cronometristas de Ciclomontañismo de Boyacá se efectuará en las categorías prejuvenil, máster, sénior y open en ambas ramas y la cual tendrá una premiación cercana a los 7 millones de pesos.

El certamen deportivo arrancará a partir de las 8:30 a.m. en el parque principal con las categorías menores, para después ir cumpliendo con las demás, según lo indicado por Wilson Eduardo Reina director del ente deportivo.

“Hay que recordarle a los deportistas que las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto del deporte. En lo que tiene que ver con el evento esperamos que lleguen una buena cantidad de deportistas para pelear los primeros puestos que entregarán una atractiva premiación”, como ha sucedido en las pasadas ediciones en las que Leonardo Páez y Julio Caro se han rotado los títulos”, expresó Reina.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche

Convocatoria

Artículo - Mongua - Feb 2

V Carrera de Ciclomontañismo Ferias y Fiestas de Mongua, Boyacá, feb 2

A partir de hoy, viernes 1  de febrero y hasta el lunes 4, el municipio de Mongua celebra sus tradicionales ferias y fiestas en honor a su patrono, San Jerónimo. La programación comprende tres corridas de toros, feria ganadera y equina, eventos deportivos, cabalgata y verbenas populares.

El Alcalde Nelson de Jesús Medina Merchán y el honorable Concejo Municipal, invitan a toda la comunidad a las festividades de esta localidad ubicada en la provincia de Sugamuxi, y que también rinden homenaje a Nuestra Señora de la Candelaria y Nuestra Señora del Milagro.

En el marco de esta programación llega a su quinta edición la Carrera de Ciclomontañismo Punto a Punto de Mongua, competencia organizada por el municipio con el apoyo de Indeportes Boyacá, con un trazada por el Centro Urbano, Camino Arriba, Callejuela, Polideportivo y de nuevo el Centro Urbano del Municipio de Mongua, en la que se ha querido exaltar el desarrollo recreativo de la mujer monguana.

Cabe recordar que el pedalista de Rodolfo Torres de Busbanzá, ha sido el mayor ganador, con victorias en tres ediciones anteriores.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com