Inicio Noticias Ruta Más noticias breves del equipo de ciclismo 4-72 Colombia

Más noticias breves del equipo de ciclismo 4-72 Colombia

644
0
COMPARTIR

Se ha completado el primer mes de la temporada y los 16 ciclistas del 4-72 Colombia siguen en la preparación en los gimnasios de Bodytech, mientras que el personal técnico prepara todo para el nuevo comienzo.

 

Medellín, enero 31 de 2013. Se ha completado el primer mes de la temporada 2013 en la que los 16 ciclistas del equipo 4-72 Colombia siguen realizando la preparación en bicicleta y en los gimnasios de Bodytech, con el fin de llegar a punto a las primeras competencias del año. Por su parte el personal administrativo y técnico enfoca sus esfuerzos en preparar todo los implementos y recursos para comenzar el calendario competitivo.

 

El calendario de competencias ha tenido algunas variaciones por las invitaciones que han llegado en los últimos días, además algunos organizadores han cambiado las fechas de los certámenes y otras aún tiene posibilidad de ser canceladas, por lo tanto el equipo 4-72 Colombia debe tener un plan B para llegar a punto a cada competencia.

 

El calendario actualmente tiene participación en España, Francia, Italia, Colombia y posiblemente estarán debutando en otros países de América. Esta semana terminarán de ajustarse los detalles del calendario para proceder nuevamente con su publicación.

 

En producción se encuentra el nuevo uniforme del equipo 4-72 Colombia que este año llega completamente renovado. El equipo pretende mostrar esta nueva fase de sus marcas principales, con colores modernos, diseño más juvenil y muy vanguardista. A mediados del mes de febrero los pedalistas recibirán su nueva indumentaria y se dará a conocer el nuevo uniforme de competencias que estará a la venta muy pronto. Un año más Industrias Suárez decide patrocinar al equipo 4-72 Colombia con sus prendas de competencia.

 

La marca de ropa Pierre d´ Agostiny decidió patrocinar a todo el equipo de ciclismo 4-72 Colombia. Este año tanto los ciclistas como los mecánicos, masajistas, directivos y personal administrativo lucirán las prendas de presentación con colores que hacen parte de su renovada imagen. El guardarropa de todo el equipo estará completamente dotado para estar vestido, acorde a los eventos deportivos, sociales y empresariales a los que asista el conjunto colombiano.

 

Por estos días se está realizando la renovación del portal oficial del equipo 4-72 Colombia, la idea es que la página web, que funciona desde 2009, tenga mayor posibilidad de acceso desde cualquier dispositivo móvil, mejor imagen y funcionalidad. Su entrega total está programada para finales de febrero sin embargo, el portal actual seguirá funcionando sin interrupciones.

 

El equipo de ciclismo 4-72 Colombia quiere darle más fuerza a las redes sociales y convocar a más seguidores del mundo, por eso ahora se encuentra en Instagram, una aplicación para dispositivos móviles en la que se comparten fotos con los seguidores, con posibilidad de realizar comentarios, etiquetar personas, bien sea con el perfil de Twitter o de la misma aplicación. Los encontrarás como “Pedaleamos”

 

Hoy regresaron a New York Emiliano Granado y Daniel Pasley, dos periodistas de Argentina y Estados Unidos, respectivamente, que realizaron un trabajo periodístico de inmersión junto al equipo 4-72 Colombia. Emiliano y Daniel tuvieron la oportunidad de compartir con el ciclista bogotano Camilo Suárez, quien se sometió a una ergoespirometría en el Centro de Servicios Biomédico del Centro de Alto Rendimiento en Altura, luego viajaron a Medellín donde conocieron a la mayoría de los corredores que se concentran en esta ciudad, Carlos Urán, Juan Pablo Villegas, Yean Rodríguez, Daniel Durango, Sebastián Salazar, Fernando Orjuela y Juan Diego Quintero.

 

Emiliano y Daniel estuvieron presentes durante uno de los entrenamientos realizados en el oriente antioqueño, también en el gimnasio Bodytech y en el velódromo de Medellín. Ambos viajaron junto al Director Técnico Luis Fernando Saldarriaga y Liliana Echeverri, la Comunicadora y Jefe de Prensa, al municipio de Urrao donde realizaron un trabajo con los jovencitos del Club que apoya el medallista olímpico Rigoberto Urán.

 

Los periodistas quedaron gratamente sorprendidos con la geografía antioqueña, la gastronomía y la amabilidad de las personas que los acogieron, incluyendo la familia de Yean Rodríguez y de Daniel Durango. Daniel y Emiliano son fotógrafos de profesión y escriben para el portal www.manualforspeed.com y otros reconocidos medios impresos de circulación en Europa y Estados Unidos. Estos dos periodistas no escriben sobre los ganadores de etapa, tiempos de llegada, diferencias y estrategias, muestran de una manera diferente y humana el ciclismo mundial.


Liliana Echeverri R.

Comunicadora y Jefe de Prensa