Inicio Eventos MTB Gran Chequeo PreCopa MTB Municipal de Caldas, Antioquia, enero 27

Gran Chequeo PreCopa MTB Municipal de Caldas, Antioquia, enero 27

818
0
COMPARTIR

El día domingo 27 de enero arrancan actividades los del pedal MTB en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, con un Gran Chequeo Previo al inicio de la cuarta edición de su Copa Municipal de Ciclomontañismo.

 

Gran Chequeo PreCopa MTB Municipal de Caldas, Antioquia, enero 27

 

Bueno mis amigos del ciclomontañismo, parece que fue ayer la final de la III Copa MTB de Caldas 2012, y ya se avecina el inicio de la edición 2013, primero será con el chequeo que haremos el día domingo 27 de enero desde las 9:00 a.m. en la misma pista al final de la subida de la Valeria (Alto de Potrillo – Vía Angelópolis), donde se hizo la 4ª Válida del año anterior.

 

Artículo

 

Las palabras del organizador Gustavo Herrera lo dicen todo: “Pilas pues mi amigos del MTB que este año vamos es con todo para la copa municipal y este gran chequeo será el abrebocas de tan bacano evento, sean todos y todas bienvenidas a la temporada 2013 del ciclomontañismo en Caldas, vamos todos al chequeo pues, los esperamos”.

 

Esta es la invitación que se hace para el Chequeo en modalidad de Circuito, para las Categorías: Infantil, Prejuvenil, Damas, Máster, Sénior, Junior y Élite. Que servirá de preparación para la primera valida departamental en inicios de febrero, al igual que para la primera de la Copa Nacional prevista para Antioquia los días 16 y 17 de febrero,

 

Valor Inscripción: $ 8.000 (Lo mismo del 2012), Premiación: será la bolsa de inscripciones.

 

Nota: Se les solicita llevar para el chequeo este domingo el número (Dorsal o Placa) ya que los números oficiales de la Copa 2013 no se podrán entregar aún.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Afiche