Inicio Noticias Ruta Micro Vuelta al Valle, Et.2: En Ginebra se ratificaron los líderes

Micro Vuelta al Valle, Et.2: En Ginebra se ratificaron los líderes

1565
0
COMPARTIR

VII MicroVuelta al Valle del Cauca, junio 23 al 25 de 2017

Esta vez el sitio de reunión fue el parque El Samán, en el norte del municipio de Ginebra, donde se corrió la segunda etapa de la Micro Vuelta al Valle, con un circuito de 1.600 metros, bastante técnico y que los ciclistas sortearon con mucha habilidad.

ArtículoClasificacionesFotos

La gente del pueblo salió a las calles a apoyar a los 430 pedalistas de los 32 equipos que están en carrera. Especialmente a las niñas que hoy demostraron un gran nivel en cada categoría y se llevaron la admiración de la gente. Saray Sedano, (Club Correcaminos, Puerto Berrío), fue la ganadora en la categoría principiantes «estoy muy emocionada porque gané y soy la líder. Espero seguir corriendo cada año y mejorar más y más»

En Principiantes hombres ganó Maddox Calderón de Júnior Bike de México, y mantuvo el liderato. En PreInfantil ganó Sara Álvarez de IMER Rionegro, y Juan Esteban Rojas de Bucaramanga, dominó en la rama masculina. Igualmente otra antioqueña también ganó en Damas Infantiles, Laura Pérez (Club Correcaminos, Puerto Berrío), ella al igual que el niño Infantil Jonathan Andrés Meneses de Ipiales, repitieron su triunfo de la primera jornada.

El Valle logró el triunfo en Damas Prejuvenil y libres, con Karen Prado de Elite Yumbo y Tatiana Ducuara, de Merquimia Team, respectivamente. En Prejuvenil varones Miguel Ángel Hoyos de Granada, Antioquía y en la categoría juvenil la victoria fue para Andrés Valencia, de la Fundación Járlinson Pantano, se impuso tras una fuga en solitario aunque no le alcanzó su ventaja para desbancar del liderato al risaraldense Diego Alejandro Jaramillo.

Mañana la tercera y última etapa, será en Pradera, con circuito urbano de 1.800 metros para las categorías hasta infantil. Los prejuveniles, juveniles, y damas libre, tendrán una prueba de ruta entre Pradera y Palmira, con un recorrido de 28 kilómetros, que recorrerán hasta completar 60 y 90 kilómetros, respectivamente. La salida será desde el parque principal de Pradera.

Por Johana Quintero

(Pendientes)
VI Micro Vuelta al Valle del Cauca, junio 24 al 26 de 2016

Esperen las fotos de la 2a etapa