Inicio Noticias Ruta Miguel Rubiano le dio al Coldeportes-Zenú la victoria en la 2ª etapa...

Miguel Rubiano le dio al Coldeportes-Zenú la victoria en la 2ª etapa de la Vuelta a Boyacá

1212
0
COMPARTIR
Miguel Angel Rubiano (Coldeportes Zenú)
Miguel Angel Rubiano (Coldeportes Zenú)

El bogotano Miguel Rubiano sumó este jueves una nueva victoria para el equipo Coldeportes-Zenú-Claro al imponerse de manera brillante en la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá, recorrido de 110 kilómetros entre Duitama y Soatá. Rubiano doblegó en el sprint final al líder Diego Ochoa (EPM) y al ecuatoriano Jonathan Caicedo (Bicicletas Strongman).

ArtículoResultados

Los dirigidos por Jorge Arbeláez estuvieron muy activos en la jornada por intermedio de Rodrigo Contreras, protagonista de la escapada del día junto Luis Fernando Jiménez, Robinson Chalapud, Wilson Cardona, Oscar Solíz, Steven Calderón y Fabio Montenegro.

El Alto del Canuto fue escenario para una gran batalla por la etapa y la general poniéndole punto final a la escapada. Los últimos kilómetros fueron un festival de ataques pero el grupo mayoritario terminó provocando la llegada masiva que dejó un sensacional triunfo de Rubiano.

“Etapa muy rápida, gracias la labor de todo el equipo pudimos cerrar con una merecida victoria. Ayer un pinchazo nos marginó de la pelea pero hoy pudimos sacarnos la espina y darle un merecido triunfo al equipo. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de todos pues aquí en Boyacá nos estamos midiendo con varios de nuestros principales rivales para la Vuelta a Colombia” afirmó Rubiano.

Rubiano es ahora el mejor ubicado del Coldeportes-Zenú-Claro en la general individual donde hace la cuarta casilla a 12 segundos  del líder Diego Ochoa. Este viernes tercera fracción de la ronda boyacense entre Tipaqoque y Busbanzá sobre 125 kilómetros.

Prensa: Coldeportes-Zenú-Claro