Inicio Noticias Ruta El team Androni–Venezuela debuta en San Luis con nuevo maillot

El team Androni–Venezuela debuta en San Luis con nuevo maillot

636
0
COMPARTIR

Comienza en Argentina con el Tour de San Luis, una prueba de indudable importancia, la nueva temporada de Androni-Venezuela 2013. con tres italianos y tres suramericanos incluido el bogotano Miguel Ángel Rubiano.

 

Domingo, 20 de enero. Comienza en Argentina con el Tour de San Luis, una prueba de indudable importancia, la nueva temporada de Androni-Venezuela. No podía ser de otro modo para el team italo-venezolano que, por el tercer año consecutivo, es ganadora del título de campeón de Italia y – además – tienes en su formación el campeón italiano Franco Pellizotti, que no asistirá a la vuelta en América del Sur.

 

Tratando de emular las hazañas de Roberto Ferrari y José Serpa, ganador de tres etapas en total en 2011, la formación ítalo-venezolano alineará a los italianos Mattia Gavazzi, Giairo Ermeti y Diego Rosa, en su primera carrera como profesional, y de América del Sur, los venezolanos Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez, junto al colombiano Miguel Ángel Rubiano .

 

«Tengo un poco de miedo, pero esto es normal, ya que vuelvo a la competición después de un lapso de dos años», confesó el sprinter italiano Mattia Gavazzi, poco antes de su partida para la primera jornada del Tour de San Luis. «He trabajado mejor y tengo el deseo de hacerlo el bien – continúo el corredor del Androni – Venezuela, “Estoy tranquilo. Me siento un poco como si fuera mi debut, pero, de nuevo estoy tranquilo: Gianni Savio no me puso en la presión con el resultado, yo estaba muy cerca en los últimos días, a menudo me llama porque sabe que hay un aspecto psicológico a tener en cuenta.»

 

Por supuesto que lo hará, por lo tanto, es importante encontrar el ritmo del grupo, y la carrera del pedal derecho sensaciones que son durante las carreras realmente puede entender, pero todavía no oculta la ambición necesaria para mejorar, «de conseguir alguna meta «durante la carrera en Argentina. Tal vez no sea una victoria, pero la esperanza es poder definitivamente ya mostraba peligroso.

 

A pesar de la presencia de grandes estrellas en la salida, los hombres de Gianni Savio dejarán todo en la Argentina «Seguro de que podemos hacerlo bien y ser líderes. Este año -explica el director del equipo- conseguir victorias de etapa en la Argentina será difícil pues estarán escuadrones WorldTour muy fuertes para todos los terrenos, como los escaladores – que Alberto Contador, Joaquim Rodríguez y Vincenzo Nibali – o los dos velocistas, en primer lugar el ex campeón del mundo Mark Cavendish». “Estoy muy emocionado de cómo vamos a  terminar, pero estoy seguro de que nuestros ciclistas nos van enorgullecer como ha sido generalmente”.

 

El Androni-Venezuela ha presentado oficialmente la camiseta de 2013, que, sin grandes sorpresas, trae pocos cambios. También para este año la formación de Gianni Savio confirma su top-puzzle, que combina los muchos patrocinadores del equipo. Color dominante es el blanco, coronada con dos tonos de azul, que constituyen nuevas formas en el vientre, y rojos en las mangas, cuello y bordes

 

Prensa Androni-Venezuela Team