Inicio Noticias Ruta Rodolfo Torres se marcha de Eslovaquia «con los objetivos cumplidos»

Rodolfo Torres se marcha de Eslovaquia «con los objetivos cumplidos»

980
0
COMPARTIR
Rodolfo Torres. Foto: Tour de Eslovaquia
Rodolfo Torres. Foto: Tour de Eslovaquia

Rodolfo Torres cumplió un buen papel en el Tour de Eslovaquia 2017, una cita en la que el Androni Giocattoli se dejó ver a lo largo de los cinco días de competencia.

«Era una carrera un poco difícil para los escaladores. Lo sabíamos, así que estábamos a disposición del equipo. Veníamos a pelear por etapas con Matteo Malucelli, que viene en buena condición; y para apoyar a Cattaneo, que era nuestro capitán en esta competencia», explicó el colombiano de 30 años.

«Los objetivos se cumplieron, quedé satisfecho y el equipo contento. Hicimos un gran trabajo y, como siempre, el Androni Giocattoli se hizo ver en cada una de las etapas», agregó ‘Rodo’, quien aportó lo suyo para que Malucelli se hiciera con un triunfo parcial, Cattaneo fuera 2° en la general y la escuadra de Gianni Savio subiera al podio como campeón de la general por escuadras.

La siguiente presentación del oriundo de Busbanzá será en el Tour de Savoie Mont Blanc (2.2), en Francia, desde el próximo jueves. «Con eso terminaremos la primera parte de la temporada. Luego regresaré a Colombia para prepararme en altura y enfocarme en la segunda mitad del año», concluyó.

Prensa: Rodolfo Torres