Inicio Noticias Pista Otro gran Argentino de Pista para las damas junior

Otro gran Argentino de Pista para las damas junior

68
0
COMPARTIR

Mar del Plata. Este domingo llegó a su fin el Campeonato Argentino de Pista para categorías Menores y Juveniles en Mar del Plata y las Ladies Power Cycling Junior Devo Team completaron su participación con 7 medallas.

Las integrantes del Ladies Power Cycling Junior Devo Team, Antonella García, Lara Zúñiga y Trinidad Betique hicieron que el equipo fuera protagonista del Campeonato Argentino de pista para menores y junior, conquistando 7 medallas distintas especialidades.

La cosecha más prolífica fue la de Antonella García, representante de Córdoba, que se impuso en persecución individual y 500 metros, además de lograr el bronce en la prueba por puntos de damas menores.

En la jornada de cierra además terminó 4ª en la velocidad olímpica de damas Juniors, vale

destacar que es su primer año en la categoría, por lo que las marcas logradas permiten soñar con más títulos para la próxima temporada.

Otra que subió 3 veces al podio fue Lara Zúñiga, vistiendo los colores de Alto Valle de Río

Negro, fue bronce en las especialidades de Scratch, 500 metros y prueba por puntos en damas Juniors, categoría en la que participará nuevamente el año que viene.

La más pequeña de la estructura, Trinidad Betique, representante de Litoral Santafesino

alcanzó la medalla de bronce en la prueba por puntos de damas 2003, 04 y 05, única especialidad en la que puede competir por reglamento.

Así como en el certamen de 2016, nuevamente las Ladies Power Junior pusieron al equipo en los primeros planos. (Adolfo Carrizo)

Boletín Copaci 110.