Inicio Noticias Ruta Colombia Team: Frank Osorio, ¡hasta pronto!

Colombia Team: Frank Osorio, ¡hasta pronto!

804
0
COMPARTIR

Como consecuencia del problema surgido con la rodilla de su pierna izquierda – que lo margino de correr en el 2012 -, Frank Jair Osorio ha renunciado a su contrato con el Team Colombia para el nuevo año.

 

Martes, 15 de enero. Como consecuencia del problema surgido con la rodilla de su pierna izquierda – lo que ha condicionado totalmente su temporada 2012 -, el ciclista antioqueño Frank Jair Osorio Carvajal ha renunciado a su contrato con el Team Colombia antes de comenzar el nuevo año.

 

“Frank sigue teniendo dificultad para recuperarse del problema – explica el manager general Claudio Corti – y con honestidad ha admitido no encontrarse listo para seguir con el equipo en Italia debido a que no consigue aun entrenarse con plena eficacia.”

 

“Lo lamentamos, porque habíamos querido dar a Frank la oportunidad de rescatarse y mostrar su verdadero valor después de una desafortunada temporada. Le deseamos su pronta recuperación y éxitos en las próximas competencias y esperamos que pueda volver a nuestro grupo cuando haya resuelto sus problemas” concluyó Corti.

 

Prensa Team Colombia