Inicio Noticias Otras El GW SHIMANO ya definió las tripletas para el prólogo

El GW SHIMANO ya definió las tripletas para el prólogo

1072
0
COMPARTIR

El exitoso y joven entrenador antioqueño Luis Alfonso Cely, quien cuenta con dos equipos para afrontar desde mañana la Vuelta al Valle, carrera ciclística que organizan conjuntamente la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle.

 

-Suaza, Salas y Carlos J. Quintero son los favoritos

-Cárdenas va con Millán y Juan Alejandro García

-Buenahora con Didier Chaparro y Óscar Sánchez

 

El exitoso y joven entrenador antioqueño Luis Alfonso Cely, quien cuenta con dos equipos para afrontar desde mañana la Vuelta al Valle, carrera ciclística que organizan conjuntamente la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle, y que se inicia con un prólogo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

 

Cely, jefe de los equipos GW SHIMANO CHEC-EDEQ y el GW SHIMANO ENVÍA-GATORADE, tendrá a las siguientes ternas de ciclistas para tratar de vencer en el prólogo: Jairo Salas, Jaime Suaza y Carlos Julián Quintero; Félix Cárdenas, Jonathan Millán y Juan Alejandro García; Ronald Gómez, Frank Osorio y Camilo Gómez; Hernán Buenahora, Didier Chaparro y Óscar Sánchez; Arley Montoya, Diego Quintero y Jáder Betancur.

 

«Considero que tenemos una gran terna para comenzar ganando en la carrera, que es la de Salas, Suaza y Carlos Julián. Las demás las conformé pensando en que los líderes Cárdenas y Buenahora no pierdan terreno frente a otros favoritos», explicó Cely esta mañana luego de un exhaustivo entrenamiento en la ciudad de Cali.

 

El GW SHIMANO es el equipo más rápido de Colombia, pero en esta ocasión no contará ni con Marlon Pérez, quien se encuentra en España, ni con Wéimar Roldán, quien va para los Mundiales de Pista en Dinamarca. Por su parte, Cely tiene el refuerzo de Carlos Julián Quintero, joven rutero antioqueño que pasó varios años en Europa, y a quien ya se le formalizó una oferta concreta para que se quede con el GW hasta el próximo año. Quintero deberá responder el lunes próximo.