Inicio Eventos MTB Desafío Downhill Fiestas de Salento, enero 4

Desafío Downhill Fiestas de Salento, enero 4

921
0
COMPARTIR

Se dio inicio a las actividades programadas para las Fiestas de la Palma de Cera y Aniversario 171 del municipio de Salento, en el sector nororiental del Quindío, en las que una prueba de Downhill será atracción.

 

Desafío Downhill Fiestas de Salento, enero 4

 

Jueves, 3 de enero. Se dio inicio a las actividades programadas para las Fiestas de la Palma de Cera y Aniversario 171 del municipio de Salento en tierras cafeteras, en las que una prueba de Downhill será atracción. Fiestas aniversarias que irán hasta el 7 de enero, inicialmente con actividades culturales y deportivas, para rematar con orquestas y mucha alegría para vivir los 171 años de fundación del padre de los municipios del Qundío.

 

Artículo

El mandatario local de este municipio ubicado en el sector nororiental del departamento, Miguel Antonio Gómez Hoyos, indicó que entre las actividades más importantes se destacan la feria gastronómica, exposición artesanal, verbenas populares, juegos pirotécnicos, y en lo deportivo una espectácular prueba de Downhill sobre una larga pista de 8 kilómetros todo esto en medio de la bella de la localidad “cuna del árbol nacional” la Palma de Cera que cuenta con el Valle de Cocora, paraíso ambiental y ecológico por donde se accede al Parque Nacional Natural de los Nevados.

 

En el “Desafío Downhill Nuevo Salento” que se realizará el día viernes 4 de enero en el marco de las fiestas aniversarias y que esta programado para iniciar a las 11:00 a.m. con sitio de meta en la llamada Calle Real, se premiarán seis categorías así: rígidos novatos, rígidos expertos, junior, senior, master y elite.

 

Para las inscripciones que tienen un valor de $ 25.000 ($ 34.000 si es con un afiche tamaño revista del corredor en la valida) favor contactar los organizadores:


Julian Gutierrez             Cel 3107048004

Adrian Quintero            Cel 3104436504

 

Afiche