Inicio Noticias Otras Mariana sin rival en Suramérica

Mariana sin rival en Suramérica

1027
0
COMPARTIR

La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón Londoño, del equipo GW SHIMANO PRO, sigue demostrando su inmenso talento y hoy volvió a coronarse campeona en la Copa Internacional de BMX de Paulina, Brasil.

 

-La antioqueña volvió a ganar en Paulina, Brasil

-Por ahora, Mariana asegura su cupo olímpico

 

La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón Londoño, del equipo GW SHIMANO PRO, sigue demostrando su inmenso talento y hoy volvió a coronarse campeona en la Copa Internacional de BMX de Paulina, Brasil, en el torneo de nivel 4 avalado por la Unión Ciclística Internacional (UCI).

 

La colombiana, múltiple campeona mundial, venció a la argentina Gabriela Díaz en la segunda carrera de la Copa, disputada esta tarde en el Centro Polideportivo Estrella de Blasio de esa localidad paulista. Fueron en total cuatro triunfos sin discusión para Mariana durante su gira internacional, primero en Argentina y ahora en Brasil.

 

Con su victoria, la integrante del GW SHIMANO PRO logra ascender al cuarto lugar del Ranking Mundial UCI y al primero del Ranking Continental. Mariana sumó 65 nuevos puntos en Brasil, lo que por ahora la clasifica a Londres 2012, junto a las también antioqueñas Andrea Zuluaga y Estefanía Gómez.

 

Clasificación día 2:

1. Mariana Pajón (GW SHIMANO PRO)

2. Gabriela Díaz

 

Ranking UCI Continental

1. Mariana Pajón (GW SHIMANO PRO) 365 puntos

 

Ranking UCI Mundial

1. Laetitia Le Corguille (Francia) 1.025

2. Alise Post (USA) 982

3. Sarah Walker (Nueva Zelanda) 910

4. Mariana Pajón (Colombia) 865

5. Caroline Buchanan (Australia) 850

 

Ranking UCI Naciones

1. USA 1.986

2. Australia 1.739

3. Francia 1.312

4. Colombia 1.071

5. República Checa 1.004