Inicio Noticias Ruta “Somos favoritos en este Panamericano, tenemos un equipo fuerte”: Sebastián Molano

“Somos favoritos en este Panamericano, tenemos un equipo fuerte”: Sebastián Molano

350
0
COMPARTIR
Sebastián Molano (Foto: Fedeciclismo)
Sebastián Molano (Foto: Fedeciclismo)

XXXII Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, Categoría Élite y Sub-23 (Santo Domingo), República Dominicana; mayo 4 al 7 del 2017

Una de las revelaciones mundiales del sprint es el colombiano Sebastián Molano, ciclista que a sus 22 años y con un bagaje importante en territorio europeo, ha llegado para ser la carta principal de la selección Colombia, en la 32 edición del Campeonato Panamericano de ruta, que se celebra en el Mirador Sur de República Dominicana.

“Ya estamos preparados para hacer una buena carrera, daremos lo mejor, hay un equipo bastante motivado y trabajaremos para ganar”, dijo Molano, ganador de dos etapas en la Volta Ciclista a Alentejo y tercero en el Gran Premio Deignan, en Francia.

“Somos favoritos en este Panamericano, sabemos que todo el mundo nos va a cuidar, pero tenemos un equipo muy fuerte que quiere ganar. Tenemos las condiciones y si hacemos las cosas bien podemos triunfar”, afirmó el boyacense del Team Manzana Postobón.

“Correr en Europa es una experiencia bonita que acá la puedo aplicar. Es un paso a favor y hay que aprovecharlo para vencer. Lo más importante es la medalla de oro”, afirmó el colombiano, campeón panamericano de pista 2013 en la especialidad del ómnium.

En la cita continental estará acompañado por un bloque talentoso y de experiencia, encabezado por Alex Cano, Rodrigo Contreras, Juan Pablo Rendón, Cristian Serrano y Nelson Soto.

Prensa: Fedeciclismo