Inicio Noticias Ruta Fotos* Leidy y Alejandro, campeones hasta el final

Fotos* Leidy y Alejandro, campeones hasta el final

445
0
COMPARTIR

La santandereana Leidy Ardila (ESSA – EPM Santander) y el antioqueño Alejandro Arroyave (Club Amigos del Ciclismo – Medellín) se mostraron firmes hasta el final terminando el 2012 como campeones del Primer Encuentro Nacional Escuelas de Ciclismo.

1º Encuentro Nacional Escuelas de Ciclismo “Antioquia la más educada”, (Ciudad Bolívar), dic 17 al 19 de 2012 

La santandereana Leydi Ardila (ESSA – EPM Santander) y el antioqueño Alejandro Arroyave (Club Amigos del Ciclismo – Medellín) se mostraron firmes hasta el final terminando el 2012 como campeones del Primer Encuentro Nacional Escuelas de Ciclismo “Antioquia la más educada”. Tras la segunda y última etapa, Ciudad Bolívar – León – Ciudad Bolívar (26.6Km).

Artículo

En los varones Alejandro Arroyave se mantuvo fuerte y respaldado por sus compañeros para mantenerse delante del lote y tomar la bonificaciones en la Meta Volante del día en el Km19 y en el remate de etapa ubicado en el parque principal de Ciudad Bolívar (Antioquia), que acogió calurosamente a las delegaciones de los distintos sectores de Antioquia y del país que acudieron a la cita. Fueron 61 ciclistas varones y 15 damas entre 13 y 14 años que aceptaron la invitación con alojamiento y alimentación incluida bajo el auspicio de Indeportes Antioquia, quien se comprometió durante todo el año con las escuelas del ciclismo del suroeste antioqueño sacando adelante el programa que apoyaría a los niños en su proceso deportivo, tanto con implementación como con acompañamiento profesional, gracias a la gestión del técnico Gabriel Jaime Vélez, con el respaldo de Juan Camilo Montoya y Carlos Alberto Acevedo de Indeportes Antioquia y la Liga de Ciclismo de Antioquia.

En las Damas Leydi Ardila también ganó la fracción aseverando su liderato, llevándose así el título de campeona, y Wendy Galvis (ESSA – EPM Santander) pasó segunda por la Meta Volante programada para el día (Km19) detrás de Ana Guerra (Desarrollo Deportivo Suroeste) llevándose a su casa el maillot de campeona de las Metas Volantes en compañía de su orgulloso padre Álvaro Galvis, campeón mundial de ruta categoría paracycling.

La delegación de Santander con sus equipos ESSA-EPM Santander y el equipo de la Liga de Ciclismo de Santander se llevaron la distinción en ambas ramas, masculina y femenina en la Clasificación General por Equipos.

Resultados

Clasificaciones Completas

1er Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo :: Etapa 2

Fotos