Inicio Noticias Otras GW SHIMANO en la Clásica de Rionegro

GW SHIMANO en la Clásica de Rionegro

1033
0
COMPARTIR

El boyacense Félix Cárdenas, del GW SHIMANO-CHEC-EDEQ-ENVÍA, vigente campeón del Clásico RCN, obtuvo hoy el tercer puesto en la primera etapa de la VIII Clásica José María Córdova Rionegro-La Ceja.

 

-Félix Cárdenas y Diego Quintero entre los cinco primeros

-La próxima semana, lunes, el equipo viajará a Cali para la Vuelta al Valle

 

El boyacense Félix Cárdenas, del GW SHIMANO-CHEC-EDEQ-ENVÍA, vigente campeón del Clásico RCN, obtuvo hoy el tercer puesto en la primera etapa de la VIII Clásica José María Córdova Rionegro-La Ceja, un circuito entre Autolarte, Cuatro Esquinas, El Carmen De Viboral, El Canada, Rionegro y Autolarte, de 84.6 kilómetros, en el que venció el cundinamarqués del EPM-UNE Walter Pedraza, con un tiempo de una hora, 50 minutos y 12 segundos.

 

Sergio Luis Henao, del equipo Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia, fue escolta de Pedraza en meta a 4 segundos, mientras que Félix ‘El Gato’ Cárdenas pasó tercero a 13 segundos, Mauricio Ardila (Geox) cuarto a 19 y Diego Quintero (GW SHIMANO-CHEC-EDEQ-ENVÍA) quinto a 33. El grueso del lote, con más de 100 corredores, llegó a meta perdiendo 9 minutos y 42 segundos.

 

Mañana sábado, la segunda etapa, un circuito entre la Unidad Deportiva Alberto Grisales y La Ceja, saldrá a las 9:00 a.m., y el domingo, culmina la competencia con la tercera etapa, que partirá a las 8:00 de la mañana.

 

Clasificación etapa y general:

1. Walter Pedraza (EPM – UNE) 1:50:12″

2. Sergio Luis Henao (Gobernación – Indeportes Antioquia) a 4″

3. Félix Cárdenas (GW SHIMANO – CHEC – EDEQ – ENVÍA) a 13″

4. Mauricio Ardila (Mixto C – Geox) a 19″

5. Diego Quintero (GW SHIMANO – CHEC – EDEQ – ENVÍA) a 33″

6. Jaime Suaza (GW SHIMANO – CHEC – EDEQ – ENVÍA) a 39″

7. Carlos Julián Quintero (GW SHIMANO – CHEC – EDEQ – ENVÍA) a 55″

8. Oscar Sevilla (Gobernación – Indeportes Antioquia) a 57″

9. Edwin Carvajal (EPM – UNE) a 59″

10. Robigzon Leandro Oyola (EPM – UNE) a 1:04″

 

Carlos Galeano del EPM-UNE es líder Sub 23 y Javier ‘Pitico’ Gómez comanda las clasificaciones de montaña y metas volantes.