Inicio Noticias Ruta Italia, lista para afrontar la Vuelta de la Juventud

Italia, lista para afrontar la Vuelta de la Juventud

4082
0
COMPARTIR
La selección de jóvenes italianos que disputarán la Vuelta de la Juventud
La selección de jóvenes italianos que disputarán la Vuelta de la Juventud

L Vuelta de la Juventud, (Cat. Nacional), abril 23 al 30 de 2017 

Por primera vez en 50 años de historia, un seleccionado nacional extranjero formará parte de la Vuelta de la Juventud. El pionero será Italia, país de gran tradición ciclística y afín a los espectáculos montañosos, que mostró su interés por competir en territorio colombiano frente a los mejores pedalistas de la categoría.

La nómina está compuesta por seis ciclistas y tres integrantes del staff, encabezados por el entrenador Marino Amadori, quien cuenta para el reto de ocho jornadas con Giulio Branchini, Luca Covili, Riccardo Lucca, Marco Negrete, Cristian Scaroni y Matteo Fabbro, joven escalador que tuvo una gran actuación en el pasado Tour de L’Avenir, siendo una de las bazas principales del equipo ‘azzurro’ junto a Edward Ravasi.

Los italianos partieron este viernes desde Milán y realizaron su primera escala en Frankfurt (Alemania), donde tomaron el vuelo rumbo a Bogotá

La capital de la república los recibirá a las 7 pm, para hacer la conexión final a Medellín. Allí serán esperados por un miembro de Fedeciclismo, encargado de alojarlos en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

Recorrido oficial 50 Vuelta de la Juventud 2017

Prensa Fedeciclismo