Inicio Eventos MTB Spartan Bike, Carolina del Príncipe, abril 28 al 30

Spartan Bike, Carolina del Príncipe, abril 28 al 30

185
0
COMPARTIR
Spartan Bike

Travesía de MTB Spartan Bike, Carolina del Príncipe, abril 28 al 30 de 2017

Recorre los hermosos parajes de Carolina del Príncipe (Antioquia) en tu bicicleta de montaña, apto para recreativos, y competencia para los más experimentados del ciclomontañismo.

Contactos: Andrés Laverde (3128664485) y Alberth Grajales (3113080782)

El 28 de abril del 2017 los participantes deberán llegar al parque principal de Carolina del Príncipe entre las 10 am y las 10 pm a reclamar su kit de participación, el cual está conformado de la camiseta de ciclismo profesional, número de participación etc. El participante deberá instalar el número de participación en la parte frontal de la bicicleta (el manubrio) y deberá correr con la camisa de ciclismo alusiva al evento Spartan Bike.

RecreativosCompetitivaCategoríasEtapas

Primera etapa

El día 29 de abril del 2017 el participante recreativo deberá llegar al parque principal de Carolina del Príncipe para tomar la partida. Debe tener en cuenta el horario de partida ya establecido en el formato de inscripción y estar 30 minutos antes para chequeo de los jueces.

La primera estapa para los participantes recreativos tendrá un recorrido total de 62.5 kilómetros, los cuales estarán acompañados de adrenalina pura, Camino por carretera destapada, caminos por trocha, rieles, canalones, descensos, ríos, bosques, entre otros. Adicional en la ruta encontrará puntos medicalizados, los cuales están conformados por tecnicomecánicos, paramédicos, puntos de hidratación, alimentación, baños portátiles, personal logístico, bomberos, militares, entre otros.

Al finalizar la etapa cada participante recreativo deberá dirigirse hacia el punto de asistencia mecánica y de lavado para que su bicicleta quede a punto para el día siguiente( etapa dos).

Segunda etapa

El día 30 de abril del 2017 el participante recreativo deberá llegar al parque principal de Carolina del Príncipe para tomar la partida. Debe tener en cuenta el horario de partida ya establecido en el formato de inscripción y estar 30 minutos antes para chequeo de los jueces.

La segunda etapa para los participantes recreativos tendrá un recorrido total por vuelta de 20.3 kilómetros para un total de 60.9 kilómetros en total, los cuales estarán acompañados de adrenalina pura, camino por carretera destapada, caminos por trocha, rieles, canalones, descensos, ríos, bosques y una serie de obstáculos, los cuales los más hábiles podrán pasar montados en sus bicicletas. Adicional en la ruta encontrará puntos medicalizados, los cuales estarán conformados por tecnicomecánicos, paramédicos, puntos de hidratación, alimentación, baños portátiles, personal logístico, bomberos, militares, guardas de tránsito, entre otros.

Nota: Los participantes recreativos no están obligados a dar los tres giros, pero sabemos que tu capacidad mental y física te dará la valentía de terminar los tres giros, anímate y no te dejes vencer.

Al finalizar la etapa cada participante recreativo deberá dirigirse hacia el punto de asistencia mecánica y de lavado para que su bicicleta regrese a casa lista para su próxima montada

Primera etapa

El día 29 de abril del 2017 el participante competitivo deberá llegar al parque principal de Carolina del Príncipe para tomar la partida. Debe tener en cuenta el horario de partida ya establecido en el formato de inscripción y estar 30 minutos antes para chequeo de los jueces.

La primera etapa para los participantes competitivos tendrá un recorrido total de 62.5 kilómetros, los cuales estarán acompañados de adrenalina pura, camino por carretera destapada, caminos por trocha, rieles, canalones, descensos, ríos, bosques, entre otros.

En el kilómetro número 18 tendrán un premio de montaña para todas la categorías. Este premio otorgará 3 minutos de compensación al primer lugar de cada categoría, 2 minutos al segundo y 1 minuto al tercero.

Al final de la ruta otros 3 minutos para el primero en llegar , 2 minutos para el segundo y 1 minuto para el tercero, tiempo que será sumado y acumulado para la segunda etapa.

Adicional en la ruta encontrará puntos medicalizados, los cuales estas conformados por tecnicomecánicos, paramédicos, puntos de hidratación, alimentación, baños portátiles, personal logístico, bomberos, militares, entre otros.

Al finalizar la etapa cada participante competitivo deberá dirigirse hacia el punto de asistencia mecánica y de lavado para que su bicicleta quede a punto para el día siguiente( etapa dos).

Segunda etapa

El dia 30 de abril del 2017 el participante competitivo deberá llegar al parque principal de Carolina del Príncipe para tomar la partida. Debe tener en cuenta el horario de partida ya establecido en el formato de inscripción y estar 30 minutos antes para chequeo de los jueces.

La segunda etapa para los participantes competitivos tendrá un recorrido total por vuelta de 20.3 kilómetros para un total de 60.9 kilómetros en total ; los cuales estarán acompañados de adrenalina pura, camino por carretera destapada y por trocha, rieles, canalones, descensos, ríos, bosques y una serie de obstáculos, los cuales los más hábiles podrán pasar montados en sus bicicletas. Adicional en la ruta encontrará puntos medicalizados, los cuales estarán conformados por técnico-mecánicos, paramédicos, puntos de hidratación, alimentación, baños portátiles, personal logístico, bomberos, militares, guardas de tránsito, entre otros.

Nota: los participantes competitivos están obligados a dar los tres giros, de no terminar los tres giros, el corredor competitivo dará por terminada la carrera y automáticamente será descalificado.

Nota: la sumatoria de tiempo de las dos etapas determina al campeón de la carrera.

Etapa 1

Etapa 2