Inicio Eventos Ruta II Clásica Jóvenes Ciclistas para el Mundo, Medellín, abril 29

II Clásica Jóvenes Ciclistas para el Mundo, Medellín, abril 29

58
0
COMPARTIR

II Clásica Jóvenes Ciclistas para el Mundo, Medellín, abril 29 de 2017

La Liga de Ciclismo de Antioquia invita a todos los pedalistas del departamento a participar en la II Clásica Jóvenes Ciclistas para el Mundo el próximo 29 de abril, que se realizará desde las 9:00 a.m.

Éste club de ciclismo que busca propiciar el desarrollo y formación integral dentro los valores éticos fundamentados en el juego limpio y generar oportunidades de participación en competencias a nivel nacional e internacional, quiere posicionar su clásica dentro de una de las más importantes del calendario departamental.

Casos como los de Randy Stivenson Pemberty (segundo en Cat juvenil de la Clásica Rionegro 2017), Oscar Chaverra, Pablo Jaramillo, Emmanuel Aguirre, Juan Pablo Velásquez, Mateo Mira, Miguel Ángel Zapata y Juan Diego Uribe, han sido parte del semillero dirigido por el Club y promovido por La Liga de Ciclismo de Antioquia.

La organización del evento, en cabeza de su director técnico Pablo Pulido, extiende la invitación a los pedalistas de las categorías pre juvenil y juvenil (damas y varones) que durante una hora rodarán dentro de la misma categoría en el Aeroparque Juan Pablo II.

Las inscripciones que tendrán un costo de $10.000 pesos, se realizarán a las 8:00 a.m. antes de la competencia y todos deben portar el número oficial de la Liga de Ciclismo de Antioquia del presente año. Cada vuelta será premiada con $5.000 pesos y el embalaje final tendrá como premiación $10.000 pesos y un trofeo para el vencedor de la competencia. Si deseas conocer más información te puedes comunicar con Pablo Pulido al 313 562 35 85.

Prensa: Liga de Ciclismo de Antioquia