Inicio Noticias Ruta Óscar Soliz puede seguir en un equipo colombiano

Óscar Soliz puede seguir en un equipo colombiano

506
0
COMPARTIR

El Movistar Continental Team se disolverá este mes, uno de sus ciclistas el boliviano Óscar Soliz, quien por dos gestiones vistió la casaca del equipo azul, continuaría en el ciclismo colombiano

 

El grupo Movistar Continental Team se disolverá en este mes. El director deportivo Libardo Leyton les dijo a sus pedalistas que están en libertad de acción, por lo que pueden comenzar a buscar equipos para la gestión 2012.

 

Uno de esos deportistas es el boliviano Óscar Soliz, quien por dos gestiones vistió la casaca del equipo azul y hoy tiene la posibilidad de cambiar.

 

Sus logros en las pruebas internacionales hicieron que algunos equipos cafetaleros pongan la mirada en él y el más cercano para contar con sus servicios es Néctar y Supergiro – Redetrans, cuyos representantes dialogaron con el boliviano cuando se cerró el Clásico RCN de ciclismo.

 

El potosino no quiso anticipar su futuro, prefiere esperar a que termine su contrato con el cuadro telefónico y luego arreglar su situación.

 

“Ganamos la Vuelta a Tulcán, donde participaron grandes equipos de Colombia, sin desmerecer la presencia de los ecuatorianos. En la Vuelta a Colombia quedamos en el puesto 17 y entramos entre los diez en el Clásico RCN, eso reflejó la buena campaña”, recordó el boliviano tras la Vuelta a Bolivia de ciclismo.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com