Inicio Noticias Ruta Relevos XCR es la primera prueba continental

Relevos XCR es la primera prueba continental

259
0
COMPARTIR
Equipo de Relevos por Colombia

XXI Campeonato Panamericano de MTB (Paipa, Boyacá); marzo 28 al 2 de abril de 2017

Primera jornada en el Campeonato Panamericano MTB con sede en Paipa (Boyacá) y el equipo nacional de Colombia quedó definido para la Prueba de Relevos XCR (Team Relay) por parte de los seleccionadores José Gómez y Héctor Pérez con la que se la jugarán en las siguientes postas a partir de las 2:00pm sobre la pista Hotel Sochagota.

Video en directo🎥Nóminas Relevos📰Entrevistas💬



El junior Cristian Aranzazu (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA), el sub23 Santiago Mesa (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX), el élite Juan Fdo. Monroy (SCOTT), la sub23 Valeria García (INCOLMIX-HIDRATEC) y la élite Ángela Parra (CBZ-Asfaltos-7C).

Para recordar, que a partir de esta jornada continental colombiana, el XCR (Team Relay) sufrió una modificación y son dos mujeres las que deben participar y no una como se venía haciendo. Quedaron inscritas las nóminas de 7 países para la prueba inaugural.

Esta, será la única prueba de la jornada inicial continental y en turno para los eventos de fin de semana se quedan los cadetes Juan Carlos Sánchez, Jerónimo Bedoya, Isabel Albán, Ana Sofía Villegas y Sara Botero; las juveniles Natalia Rojas y Ana María Roa; las sub23 Leidy Mera y Maria Fda. Arévalo y los élites Fabio Castañeda, Luis Anderson Mejía y Diyer Rincón.