Inicio Noticias BMX En Bello, Antioquia, las últimas válidas del Torneo Nacional de BMX

En Bello, Antioquia, las últimas válidas del Torneo Nacional de BMX

549
0
COMPARTIR

En la pista tipo Supercross de la ciudad de Bello, se dará cierre al Torneo Nacional de BMX, las válidas IX y X, competencias que tendrá en acción y con los mejores pilotos élites del país

 

Viernes, 30 de noviembre de 2012. En la pista tipo Supercross de la Unidad Deportiva Tulio Ospina en la ciudad de Bello, en el norte del valle de Aburrá, se dará cierre al Torneo Nacional de BMX, con la disputa de las válidas IX y X, competencias que tendrá en acción a varios de los mejores pilotos élites del país, obviamente encabezados por los dos medallistas olímpicos, Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo.

 

Artículo

Las dos pruebas que se llevarán a cabo el 1 y 2 de diciembre contarán con la actuación de bicicrosistas llegados cuando menos de diez ligas. Sobre la única pista supercross de Colombia “volarán” pilotos de  Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Valle, Cauca, Nariño, Boyacá, Tolima, Santander, Quindío, Caldas, Magdalena, Atlántico y Risaralda.

 

Luego del paso durante este año 2012 por las pistas de Bogotá, Chía, Pereira y Chinchiná, el Torneo Nacional BMX evento organizado por la Comisión Nacional de Bicicross, servirá como preámbulo para los pilotos nacionales que ocho días después en su gran mayoría cerrarán esta exitosa temporada participando en el Internacional Torneo BMX de las Luces, que durante los anteriores ocho años se ha venido m disputando en la pista del barrio Belén en Medellín.

 

La programación para este fin de semana tendrá los siguientes horarios de entrenamientos y competencias:

 

La legalización de inscripciones será este viernes, 30 de noviembre de 2 a 6:00 p.m., a la par con la realización del congresillo técnico que se cumplirá a las 5:00 p.m.


Viernes, noviembre 30

Entrenamientos

2:00 a 6:00 p.m.

Sábado, diciembre 1

Entrenamientos

8:00 a 9:00 a.m.

Competencias

Desde 9:30 a.m.

Domingo, diciembre 2

Entrenamientos

7:00 a 8:30 a.m.

Competencias

Desde 9:00 a.m.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Convocatoria