Inicio Eventos Ruta XII Circuito Ciclístico Aguinaldo Cundinamarqués, Fusagasugá, diciembre 2

XII Circuito Ciclístico Aguinaldo Cundinamarqués, Fusagasugá, diciembre 2

254
0
COMPARTIR

XII Circuito Ciclístico Aguinaldo Cundinamarqués, Fusagasugá, diciembre 2

Este domingo 2 de diciembre, a partir de las 7:30 am, la ciudad de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca, será el epicentro ciclístico de nuestro país con el cumplimiento de la XII versión del circuito ciclístico Aguinaldo Cundinamarqués, carrera oficial del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, y la Liga de Cundinamarca.

Artículo

El evento se desarrollará en la ciudadela Ebenezer, con un circuito plano de 1.8 km por vuelta y se tendrá en competencia para las categorías Pitufos, Iniciación, Pre-infantil, Infantil, Pre-juvenil, Juvenil, Damas única, Máster (A, B, C y D), y los Élite – Sub23, con lo que se garantiza una participación superior a los 250 ciclistas en las trece categorías, el costo por participante es de $10.000 para las categorías menores, y de $20.000 para las categorías mayores.

La organización entregará una premiación que asciende a los $ 5.000.000 millones de pesos, en dinero en efectivo, trofeos, medallas, implementación, y camisetas de campeón, premiación que se entregará tan pronto finalice la última categoría.

Los dos últimos campeones de la carrera en la categoría élite, fueron Julian Atehortúa, del equipo Aguardiente Antioqueño –Lot. de Medellín, y Juan David Fonseca corriendo por el Club Los Plinios, quienes precisamente estarán buscando repetir ese título.

Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos: 3123718685-3168873800, o al correo imagenpublieventos@hotmail.com

 

Helmut Ortegón Rodríguez

Director General

 

Convocatoría