Inicio Eventos Ruta I Clásica Ciclística Alcaldía Ginebra (Valle), diciembre 2

I Clásica Ciclística Alcaldía Ginebra (Valle), diciembre 2

884
0
COMPARTIR

El domingo 2 de diciembre se cierra el calendario de ruta de las Escuelas de ciclismo en el departamento de Valle del Cauca con la Clásica Municipio de Ginebra.

 

I Clásica Ciclística Alcaldía Ginebra (Valle), diciembre 2

 

Con la confirmación de las delegaciones de Antioquía, Tolima, Cauca, Huila y Valle, este 2 de diciembre con más de cien ciclistas se correrá la primera versión de la clásica ciclística Alcaldía e Imder Ginebra, en el Valle del Cauca.

 

Los niños y niñas de Colombia se reunirán para cerrar la temporada competitiva del 2012 con esta competencia que espera convertirse en un ícono del municipio de Ginebra, en el que se fomenta la práctica del deporte en la comunidad. La organización de la prueba destinó la participación de las categorías: Balitas, Principiantes, Preinfantiles, Infantiles, Prejuveniles, Juveniles y Libre.

 

Para las categorías desde Balitas hasta infantil se hará con trofeo a los 5 primeros, y con implementación deportiva, que suma cerca de $2.000.000. Los prejuveniles recibirán trofeos más el 40% de lo que se recoja en la inscripción de su categoría, mientras que los juveniles obtendrán el 50% y la categoría Libre el 100% de lo recaudado.

 

El valor de la inscripción es de $10.000 hasta prejuvenil y las restantes deberán cancelar $15.000

 

La competencia partirá el 2 de diciembre a las 8:00am desde el parque principal de Ginebra, Valle.

 

Para más información comunicarse al 315 4088711- 314 6526658

 

Coordina Club Águilas del Ciclismo, con el aval de la Liga Vallecaucana de Ciclismo.


Johana Quintero

Prensa Club Águilas del Ciclismo