Inicio Eventos MTB Mahalo Cup de Downhill (3ª Válida), Envigado, Antioquia, diciembre 1

Mahalo Cup de Downhill (3ª Válida), Envigado, Antioquia, diciembre 1

583
0
COMPARTIR

La última prueba de la Mahalo Cup DHI ya se viene, será este sábado, 1 de dic. en medio de un festival extremos y conciertos en las instalaciones de Mahalo Park, en El Escobero, Envigado.

 

Mahalo Cup de Downhill (3ª Válida), Envigado, Antioquia, diciembre 1

 

La tercera y última prueba de la Mahalo Cup DHI ya se viene, será este sábado, 1 de diciembre en las instalaciones de Mahalo Park, ubicado en el sector de El Escobero, Envigado, para todas las categorías de la comisión antioqueña con la presencia de los mejores riders paisas. Buenos premios, refrigerios, hidratación, y el buen ambiente Mahalo Park.

 

Artículo

Programación especial para un día de Festival de deportes extremos y buena música, que incluirá la válida final de la temporada Mahalo Cup de downhill, competencia de skate MiniRamp (menores de 17 años y viejas guardias) y cierre con conciertos de bandas y artistas que deleitaran y animaran a los asistentes y competidores: Ultrajala (rap), La Fidel (Rock), Cover UP (reggae y dancehall) y 4 Cabezas (hiphop funk).

 

El evento de downhill contará con los principales representantes antioqueños de esta modalidad a nivel nacional e internacional (con ya varias participaciones en Juegos Panamericanos y buenos resultados), hablamos del actual campeón departamental elite y 3º a nivel nacional, el joven de Caldas, Sebastian «Pollo» Posada, al igual que del también caldeño Sebastian Castrillón, el medalla de bronce en el downhill de los Juegos Nacionales disputado hace unas semanas, ellos encabezarán el contingente de deportistas extremos.

 

Se espera la presencia de al menos 80 competidores para quienes se abrirá la pista a las 8:30 a.m. para entrenamientos, y las competencias empezarán a las 1:00 p.m. ellos lucharan por conseguir los preciados trofeos y el premio especial que está reservado para los más jóvenes, que es entrar a formar parte del equipo Mahalo Park para la temporada 2013, con patrocinio económico, posibilidad reservada a cadetes y junior.

 

En la modalidad deportiva del skate sucede más de lo mismo, Santiago Echavarría, el mejor skater paisa actual, encabezara un grupo de jóvenes que lucharan por los premios y por conseguir el patrocino deportivo y económico de Mahalo Park para la próxima temporada. Todo un espectáculo que no decepcionara a nadie, no os lo podéis perder.

 

Patrocinadores y colaboradores: Alcaldía Municipal de Envigado, INDER Envigado, Pilsen, Monster Energy, Disandina con sus marcas Dragon Eyewear y Maxxis, tienda de skate ON BOARD.

 

Para mayor información y reservas, contactar con:

Xavier Bigordà

Teléfonos: 336.1024 – 300.700.4699

Big Kahuna. Dream X Marketing

Mahalo Action Sports Park & Café

 

 

 

Afiche