Inicio Noticias Ruta A Colombia Nuestra Meta le sobran motivos para celebrar y mañana será...

A Colombia Nuestra Meta le sobran motivos para celebrar y mañana será el día

228
0
COMPARTIR

Este miércoles 22 de marzo será un día muy especial para el ciclismo vallecaucano, teniendo en cuenta que Bakano gran patrocinador del ciclismo colombiano presentará oficialmente su equipo de ciclismo en todas las categorías y la edición número 62 de la Vuelta al Valle.

Inicialmente, se celebrarán los 10 años de la Fundación Social Colombia Nuestra Meta y los 7 años de “Redes” la Red de Estructuración Deportiva Social, pilares fundamentales para el apoyo a los jóvenes ciclistas que integran el equipo Bakano en todas las categorías.

Seguidamente, la Liga Vallecaucana de Ciclismo, hará la presentación oficial de la edición número 62 de la Vuelta al Valle que se iniciará el próximo 29 de marzo, finalizando el 2 de abril y que cuenta con el patrocinio de Bakano.

Y para finalizar la ceremonia, se presentará el equipo de ciclismo Bakano para la presente temporada, contando como base el equipo de la categoría sub 23, que correrá toda la temporada, debutando en la Vuelta al Valle y a su lado los ciclistas de las demás categorías, desde los Teteros y hasta la categoría Juvenil.

La ceremonia estará presidida por el señor Holmes Calero, Gerente General de Carnes Frías Enriko, Sr Carlos F. López, Gerente de Indervalle, Sr Silvio López, Secretario del Deporte de Cali, Sr Alfredo Saavedra, presidente de la Liga de Ciclismo del Valle, Licenciado Hernando Zuluaga Aristizabal, Director de la Vuelta al Valle y Vicepresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Sr José Milo López, Presidente de la Fundación Social Colombia Nuestra Meta.

La cita del ciclismo vallecaucano es este miércoles 22 de marzo en el Hotel Spiwak Cali a las 9:30 de la mañana.

Prensa Equipo Bakano