Inicio Noticias MTB Sobresaliente, el Team Specialized Tugó en la Copa Lippi en Chile

Sobresaliente, el Team Specialized Tugó en la Copa Lippi en Chile

207
0
COMPARTIR
Team Specialized Tugó
Team Specialized Tugó

El Team Specialized Tugó y su nueva generación de talentosos jóvenes ciclistas participaron el pasado domingo en la Copa Lippi Cannondale en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile en donde fueron los únicos representantes de Colombia y obtuvieron resultados sobresalientes entre los mejores corredores de Sudamérica.

Mas de 400 corredores reunidos en una de las mejores pistas del continente, con un nivel muy alto de exigencia física y técnica, además del alto nivel competitivo de las nuevas generaciones entre las cuales se destacaron nuestros muchachos.

En la categoría Intermedia o cadetes obtuvimos una importante medalla de Bronce con Jonathan Cantor y un quinto lugar con César Martínez quienes se estrenan en esta categoría a nivel internacional. Los demás corredores que conformaron el top 5 son un año mayor que ellos y por ende están en su segundo año y son mas experimentados. Esta categoría realizó tres giros a un circuito corto en el cual no incluyeron la sección mas técnica por seguridad. El ganador de esta categoría fue el mexicano Adair Prieto del equipo Conade Specialized.

En la categoría Junior, Juan Sebastián Guerrero ocupó la quinta posición luego de realizar tres giros al circuito largo bajo un intenso sol y calor de aproximadamente 36 grados centígrados. El ganador de esta categoría fue el local chileno Martín Vidaurre.

En general una excelente experiencia para nuestra nueva generación de talentosos deportistas quienes están teniendo la oportunidad de foguearse internacionalmente desde sus 14 años de edad, aprendiendo de los mejores, conociendo el mundo y el deporte visto de otra forma con sus propios ojos.

Gracias a Specialized Chile por el acompañamiento y apoyo en competencia, igualmente al equipo Conade Specialized de México por el apoyo técnico.

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores por hacer esto posible, y a todas las personas que nos han apoyado en casa.

El próximo fin de semana estaremos en la segunda válida de la Copa Nacional de MTB en Paipa Boyacá.

Prensa: Team Specialized Tugó