Inicio Noticias BMX Mariana Pajón quiere que suene el himno de Colombia en Francia

Mariana Pajón quiere que suene el himno de Colombia en Francia

236
0
COMPARTIR
Mariana Pajón (Foto: Maximiliano Blanco)
Mariana Pajón (Foto: Maximiliano Blanco)

La doble medallista de Oro Olímpico, Mariana Pajón se le mide a nuevos retos, para lo que viajó este fin de semana hacia el Continente Europeo, donde afrontará varias competencias que la tendrán por fuera del país hasta mitad de año.

Mariana, actual Campeona Mundial, título obtenido el año pasado en su natal Medellín, viajó en compañía del también AtletaGW y prometido Vincent Pelluard, donde tienen como principal objetivo la conquista del título de la Copa Francia y varias rondas europeas.

Pajón Londoño quién viaja con la ilusión de poner a sonar el himno de Colombia en el Viejo Continente, confirmó que esta será su preparación con miras al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Rock Hill – Carolina del Sur en los Estados Unidos, pista de la que guarda grandes recuerdos.

La deportista antioqueña previo a su viaje, realizó varios eventos sociales con su Fundación Mariana Pajón, en los que visitó Pasto en el Departamento de Nariño, con la idea de rescatar la pista de BMX de la ciudad y la Población de Tumaco, donde adelanta varias obras en beneficio de la comunidad.

Prensa GW Shimano