Inicio Noticias Ruta Terminó Clásica Colombo-Americana, William Muñoz y Hernán Albarracín los campeones

Terminó Clásica Colombo-Americana, William Muñoz y Hernán Albarracín los campeones

735
0
COMPARTIR

Con el cumplimiento de una doble jornada ha finalizado la “VI Clásica de Ciclismo e Integración Colombo – Americana” que tuvo como epicentro el departamento del Casanare

VI Clásica Colombo–Americana (Cat. Regional), Villanueva, Casanare, noviembre 5 y 6 

Villanueva, martes- 6 de noviembre. Con el cumplimiento de una doble jornada ha finalizado la “VI Clásica de Ciclismo e Integración Colombo – Americana” que tuvo como epicentro el departamento del Casanare.

Artículo

El evento contó con la participación de ciclistas de varias partes de nuestro país, así como una delegación de extranjeros, encabezados estos últimos por pedalistas de los Estados Unidos quienes a la vez hacen parte de la organización para integrar deportistas de ambos países.

Esta gran competencia donde ofició como director general el licenciado Fernando Cagua Baquero, en unión con el comercio y el gobierno municipal conducido por el señor alcalde Ángel Antonio Campos Barrera, y el ingeniero Dumar Alfredo Alfonso alcalde municipal de Sabanalarga se han anotado un ¡hit! con la ejecución de esta carrera, la cual fue ganada en cada una de sus categorías por: Sénior B-Fabio Arenas, Sénior C- Serveleón Rodríguez, Pre y Juvenil – William David Muñoz, Sub 23, Elite y Máster A – Hernán Albarracín y Damas – Paula Ibeth Marcela Niño.

La organización en asocio con los ciclistas de los Estados Unidos han quedado satisfechos y aparte de agradecer la colaboración de entidades como: el Seminario Bíblico El Secreto, Cootransmarginal, Gimnasio Atletas GYM, Talleres Cocoliso, Seguridad Industrial SP y S.A.S, Ciclo Star CyC, Llano Cross y Ciclo Ardiles, después de entregar la premiación, efectuaron unas rifas y desde ya preparan la edición tres de la Integración ahora en Sogamoso, y para el próximo año se proyecta la realización de un gran evento donde no solo integrará estos dos países sino que el trazado ira primero en Villavicencio, ocho días después en Villanueva y por último en Sogamoso, para convertirse en una Copa de Integración Americana.

Amaury Ruiz Cardona – Jefe de prensa Evento

Resultados

Resultados podios finales

 

Cat. Prejuvenil y Juvenil

 

William David Muñoz

Ciclo  Aguazul

Aldemar Reyes

Mercado Mi Ciudadela Yopal

Maicol Veloza

 

Club Alcaraván

   
 

Sub23 -Elite -Máster A

 

Hernan Albarracín

Cootransmarginal

Wilmer Arialdo

Lanceros Villanueva

Edwin Sigva

 

Clecilga

   
 

Categoría Máster B

 

Fabio Arenas

Cicloboy Sogamoso

Henry Castro

Cootransmarginal

Alberto González

 

Bondadura La 23

   
 

Categoría Máster C

 

Serve León Rodríguez

Cootransmarginal

Orlando Gutiérrez

Postal Express

Juan Fernando Puerto

 

Maderas Aragón

   
 

Categoría Máster Damas

 

Paula Ibeth Marcela Niño

Club Centauros Paz de Ariporo

Naira Rodriguez

Lanceros Villanueva

Marcela Mora

Club Canaguaros

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Galería de Fotos