Inicio Noticias Ruta La Fiesta del Pedal integró a Villanueva y Sabanalarga

La Fiesta del Pedal integró a Villanueva y Sabanalarga

473
0
COMPARTIR

En la VI Clásica de Ciclismo Colombo -Americana inició comandando el equipo Cootransmarginal del Llano, al imponer a dos ganadores en el primer día.

 

Lunes, 5 de noviembre. En la VI Clásica de Ciclismo Colombo -Americana inició comandando el equipo integrado por Hernán Albarracín, Serveleón Rodriguez, Henry Castro y Parmenio Abril, patrocinado por la Cooperativa Multiactiva de Transportes Marginal del Llano “Cootransmarginal Del Llano”, al imponer a dos ganadores el primer día. El director general del evento Fernando Cagua Vaquero bajó la banderola y dio la partida de la primera jornada.

 

Artículo

Como preámbulo de lo que será los Campeonatos Panamericanos Sénior Máster en Cali, previstos a realizarse del 19 al 25 de noviembre se viene realizando la “VI Clásica de Ciclismo e Integración Colombo Americana” que tiene como epicentro el departamento del Casanare, la cual cuenta con la participación de varias glorias del pedalismo nacional, puesto que es la última competencia antes del evento en tierras caleñas, es por eso que el licenciado Fernando Cagua Baquero en unión con el comercio y el gobierno municipal organizan la gran fiesta del Pedal casanareño; además de las categorías de la Sénior (B y C),Pre y Juvenil 15 a 18 años; Sub 23, Elite y Máster A 19 a 40 años; y Damas (abierta).

 

No olvidemos que el licenciado Cagua, presidente del Club de Ciclismo Los Lanceros de Villanueva son los únicos que trabajan con el fortalecimiento y la masificación del deporte bandera colombiano en la región, razón por la cual, don Fernando quien viene realizando este magno acontecimiento durante los últimos 5 años, en unión con el señor alcalde Ángel Antonio Campos Barrera, y el ingeniero Dumar Alfredo Alfonso alcalde municipal de Sabanalarga se han anotado un ¡hit! con la ejecución de la primera etapa entre Villanueva y Sabanalarga, la cual fue ganada en cada una de sus categorías por : Sénior B-Fabio Arenas , Sénior C- Serveleón Rodríguez, Pre y Juvenil – William Muñoz, Sub 23, Elite y Máster A – Hernán Albarracín y Damas – Paula Niño.

 

Mañana lunes festivo se cumplirá la segunda jornada contando con dos etapas así: 2ª etapa: lunes 5 de nov: salida 7:00 a.m. El Secreto- Sabanalarga (CRI) de 5 Kms, y posteriormente 3ª etapa: lunes 5 de noviembre: salida, una hora después de finalizada la crono. El Secreto- Villanueva.


Amaury Ruiz Cardona

Jefe de Prensa evento

Resultados

Clasificaciones completas

VI Clásica de Ciclismo Colombo -Americana :: Prmera Etapa


Resultados Etapa 1: Villanueva / Sabanalarga (Distancia 40 Kms)

Cat. Prejuvenil y Juvenil

David Muñoz

Ciclo  Aguazul

1:20:40”

Aldemar Reyes

Mercado Mi Ciudadela Yopal

m. t.

Maicol Veloza

Club Alcaraván


a 0:02

Cat. Sub 23 y Elite

Hernan Albarracín

Cootransmarginal

1:15:37”

Wilmer Arialdo

Lanceros Villanueva

a 0:22”

Edwin Sigva

Clecilga


a 0:26”

Categoría Máster B

Fabio Arenas

Ciclo Boy

01:14:37”

Henry Castro

Cootransmarginal

a 1:55”

Alberto González

Bondadura La 23


a 3:23”

Categoría Máster C

Serve León Rodríguez

Cootransmarginal

1:27:37”

Orlando Gutiérrez

Postal Express

a 0:40”

Juan Fernando Puerto

Maderas Aragón


a 0:40”

Categoría Máster Damas

Paula Ibeth Marcela Niño

Club Centauros Paz de Ariporo

1:37:32”

Naira Rodriguez

Lanceros Villanueva

a 0:202

Marcela Mora

Club Canaguaros

a 6:32”

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Foto