Inicio Noticias Ruta Robinson Chalapud a defender el título de la 12K, esta vez con...

Robinson Chalapud a defender el título de la 12K, esta vez con el GW Shimano

334
0
COMPARTIR

Camino a lograr un buen estado de forma previo al inicio oficial de la temporada 2017, el equipo nacional de ruta GW-Shimano-Chaoyang-Kixx-Envía-Gatorade decidió su aporte competitivo a la singular prueba 12K Las Palmas programada para el próximo domingo 12 de febrero.

La 12K Las Palmas es una competencia con alta exigencia en ascenso, recorriendo los municipios de Medellín y Envigado.

Por tercera vez, la prueba saldrá desde el Country Club Medellín, irá por el carril izquierdo y llegará al centro educativo The Columbus School completando así los kilómetros de gran esfuerzo.

Con Robinson Chalapud, actual campeón y protagonista el domingo anterior de un evento parecido en Tulcán (Ecuador), también estarán Alexis Camacho, Juan Alejandro García, Jonathan Ospina, Juan Pablo Rendón, Wilson Cardona, Yeison Reyes, Alejandro Osorio, Weimar Gaviria y Óscar Quiroz.

En 2015 y luciendo su distintivo de campeón nacional de ruta élite, el nariñense Chalapud ganó con un registro de 32 minutos 22 segundos.

En 2016 y defendiendo su título, Chalapud repitió primer lugar mejorando además el registro anterior, marcó 32 minutos 14 segundos.

Programa:

Calentamiento en Country Club: 8:30am

Salida: 10:00 a.m.

Llegada: The Columbus Scholl

Prensa GW Shimano