Inicio Eventos Ruta VII Clásica de ciclismo de Algeciras, Huila, noviembre 5

VII Clásica de ciclismo de Algeciras, Huila, noviembre 5

220
0
COMPARTIR

La VII Clásica de ciclismo en Algeciras, Alcaldía de Algeciras es en memoria del fallecido ciclista Cristian Pinilla (q.e.p.d) este 5 de noviembre, con $ 350.000 al campeón.

 

VII Clásica de ciclismo de Algeciras, Huila, noviembre 5

 

Para los ciclistas interesados en la séptima Clásica de Ciclismo en Algeciras, se les informa que la carrera que estará auspiciada por Gaseosas Cóndor S.A y patrocinada por la Alcaldía de Algeciras, se hará en Memoria del fallecido ciclista Cristian Pinilla (q.e.p.d)

 

Artículo

Categorías: Infantil Prejuvenil, Mayores (Juvenil – Elite y Sub23), Todoterreno Libre, Máster A y Máster B. El ganador de la Categoría Mayores tendrá una premiación de 350 mil pesos y así respectivamente.

 

Más de 220 pedalistas provenientes de diferentes partes del país se darán cita en este municipio ‘Despensa Agrícola del Huila’, manifestaron los organizadores de la competencia que comenzará a partir de las 8:00 a.m. y se correrá por las principales calles de Algeciras.

 

“Cada edición la clásica acoge más participantes por lo que en esta oportunidad esperamos que la cifra supere las 220 personas. Invitamos a todo los algecireños y huilenses para que nos acompañen y disfruten”, comentó Rachid Moreno Bravo, presidente del Club Ciclo Algeciras. “Queremos masificar el deporte en Algeciras y decirle a los huilenses que esta es una tierra de paz, que tiene muy buenos deportistas, como Carlos Osorio, de muy buena talla, que nos han representado muy bien en las competencias nacionales”, afirmó.


Informe de Andres Felipe Rojas Jara

 

Convocatoria