Inicio Eventos MTB VIII Clásica Ciclomontañismo de Samacá (XCO y DHI), Boyacá; febrero 26

VIII Clásica Ciclomontañismo de Samacá (XCO y DHI), Boyacá; febrero 26

383
0
COMPARTIR
Desde hace unos años, Samacá, municipio ubicado en la Provincia del Centro, viene siendo el lugar donde se lleva a cabo la última de las competencias programadas durante este periodo inicial de pretemporada ciclística (enero y febrero) en el departamento de Boyacá y en lo que compete a la modalidad del ciclomontañismo. Para esta su octava edición el último fin de semana de febrero tendrán una doble jornada especial de XCO y DHI.

VIII Clásica Ciclomontañismo de Samacá, Boyacá; febrero 26 del 2017

Desde hace unos años, Samacá, municipio ubicado en la Provincia del Centro, viene siendo el lugar donde se lleva a cabo la última de las competencias programadas durante este periodo inicial de pretemporada ciclística (enero y febrero) en el departamento de Boyacá y en lo que compete a la modalidad del ciclomontañismo. Para esta su octava edición tendrán una doble jornada especial de DHI y XCO, los dos últimos domingos de febrero.

Artículo🆕Póster📰Convocatoria-Premiosℹ

El domingo, 26 de febrero; se realiza en Samacá, Boyacá; la octava edición Clásica Nacional de Ciclomontañismo en la pista tradicional de Cross Country con 8 categorías participantes y una bolsa de premios de $7.000.000 para los primeros puestos, gracias al apoyo de la Administración Municipal del Alcalde, Ing. Wilson Castiblanco Gil.

Open, Sénior, Máster A, Máster B, Júnior, Infantil y Mujeres, según lo indicado por parte de la organización del Club Ciclismo Todos por Samacá, son las 8 categorías que rodarán en el mismo recorrido de 3.3 kilómetros por vuelta, con salida y llegada en el propio parque principal Francisco de Paula Santander. Todo hace prever que sus anteriores ganadores y estrellas internacionales, la brasileña Clemilda Fernández y Leonardo Páez, no podrán defender su título por encontrarse ya por fuera del país.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com