Inicio Noticias Ruta Duván Agudelo se impuso en el Circuito de Cajicá

Duván Agudelo se impuso en el Circuito de Cajicá

1074
0
COMPARTIR

El ciclista Duván Agudelo de la Liga de Ciclismo de Bogotá, se impuso en la 4ª edición del Circuito Ciclístico de Cajicá, que se celebró este domingo en este municipio de la Sabana cundinamarquesa.

 

Lunes, 29 de octubre. El ciclista Duván Agudelo de la Liga de Ciclismo de Bogotá, se impuso en la cuarta edición del Circuito Ciclístico “Pedaleando por un Futuro Mejor”, que se celebró este domingo en el municipio de Cajicá, en el centro de la Sabana cundinamarquesa.

 

Un centenar de pedalistas participaron en el evento que organizó Instituto Municipal de Deportes y Recreación Insdeportes Cajicá y que repartió una premiación superior a los cinco millones de pesos en efectivo.

 

Agudelo, que se prepara para su participación en los Juegos Deportivos Nacionales, representando al Distrito Capital en la modalidad de la pista que se tiene programada del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de Cali, venció al sprint al joven Juan Manuel Fonseca de Néctar-Lotería de Cundinamarca y al sub23 Camilo Ulloa de Lotería-Empresa de Energía de Boyacá.


Resultados:

1°    Duván Agudelo           Liga de Ciclismo de Bogotá

2°    Juan David Fonseca    Néctar – Lotería de Cundinamarca

3°    Camilo Ulloa               Lotería y Empresa de Energía de Boyacá

4°    Enrique Quiñones

5°    Freddy González         Formesan -Pinturas Bler

6°    Oscar Pachón             Supergiros – Redetrans

7°    Sebastián Caro           Néctar – Lotería de Cundinamarca

8°    Félix Barón                 Colombia – Claro

Oficina de Prensa Fedeciclismo

Fabio Cárdenas