Inicio Noticias Pista Los campeones mundiales juveniles montarán bicicletas GW Tourmalet

Los campeones mundiales juveniles montarán bicicletas GW Tourmalet

1279
0
COMPARTIR

La FedeCiclismo premió a los campeones mundiales juveniles de pista, Fernando Gaviria y Jordan Parra, quienes desde ahora montarán una GW Tourmalet con grupo Shimano Dura-Ace Di2 Electrónico

 

Lunes, 29 de octubre. En una alianza ganadora entre la Federación Colombiana de Ciclismo y la empresa HA Bicicletas, los campeones mundiales juveniles de pista, Fernando Gaviria (Antioquia) y Jordan Parra (Bogotá), tres veces medallas de oro en la ciudad de Invercargill, Nueva Zelanda, montarán desde la fecha una bicicleta GW Tourmalet con grupo Shimano Dura-Ace Di2 Electrónico.

 

Artículo

Desde el municipio de la Ceja en Antioquia, Fernando Gaviria declaró: “Le doy gracias  a la Federación de Ciclismo, encabezada por Jorge Ovidio González por el apoyo que me dieron este año, es una gran bicicleta la que me han entregado y esto me motiva mucho más para seguir ganando competencias”.

 

Por su parte el bogotano Jordan Parra comentó: “Estoy muy agradecido con el presidente de la Federación, Jorge Ovidio, por este regalo que me ha dado por la actuación que hicimos en Nueva Zelanda, esto me motiva más para seguir representando a nuestro país”.

 

La Federación Colombiana de Ciclismo, seguirá apoyando como lo ha venido haciendo durante esta administración, a todos los deportistas que se destaquen a nivel nacional e internacional.


Oficina de Prensa Fedeciclismo

Fabio Cárdenas

 

Foto de Jordan Parra