Inicio Noticias MTB Fotos* Circuito MTB ‘Alfonso Guachetá’: Brandon Rivera ahora gana con las dos...

Fotos* Circuito MTB ‘Alfonso Guachetá’: Brandon Rivera ahora gana con las dos bicicletas

142
0
COMPARTIR
Comenzó la pretemporada del centro del país con el circuito de Ciclomontañismo “Alfonso Guachetá”, competencia en la que se hicieron presentes 312 crosistas de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá, que buscaban la primera victoria en alguna de las 32 categorías en disputa, sobre la pista ubicada en la vereda El Rodeo del municipio de La Calera, y donde sobresalió el sub-23 Brandon Rivera quien un día antes también había ganado una prueba de ruta.
podio elite, circuito de Ciclomontañismo “Alfonso Guachetá”

VIII Circuito de Ciclomontañismo “Alfonso Guachetá”, La Calera, Cundinamarca; enero 29 del 2017

Comenzó la pretemporada del centro del país con el circuito de Ciclomontañismo “Alfonso Guachetá”, competencia en la que se hicieron presentes 312 crosistas de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá, que buscaban la primera victoria en alguna de las 32 categorías en disputa, sobre la pista ubicada en la vereda El Rodeo del municipio de La Calera, y donde sobresalió el sub-23 Brandon Rivera quien un día antes también había ganado una prueba de ruta en Guaduas.

ArtículoℹClasificaciones📰Fotos📸

Aunque en la edición del 2016 la cifra de inscritos fue superior a 400, esta vez muchos de ellos optaron por participar en la otra opción que montó la organización de la Fundación Club Deportivo “Alfonso Guachetá”, un Ciclopaseo de 25 kms para disfrutar de un hermoso paisaje sobre los alrededores del túnel de Chingaza, mientras que en la parte competitiva llamó mucho la atención la presencia de niñas y niños de varias edades desde los 4 años para quienes se dispuso de 5 diferentes recorridos de acuerdo a su edad y características.

En las categorías principales un muy buen inicio de temporada para el Club Tigres de Bogotá que obtuvo el triunfo con la ciclomontañista Lady Vasallo entre las Damas. Al igual que en la división Infantil de ambas ramas con, Karen Tegua y Cristian Hernández, respectivamente. También se presentaron los primeros éxitos para el equipo referente en el centro del país, el Team Specialized- Tugo que tuvo en el primer lugar del podio a Cesar Ferney Martínez (Prejuvenil B) y Juan Sebastián Guerrero (Juvenil).

En la categoría Open Masculino, el ahora ciclista de ruta Brandon Rivera quien en Europa hace parte del Unión Cycliste de Mónaco, la figura destacada del fin de semana ya que al día sábado anterior, también había ganado la primera competencia rutera de ese departamento en Guaduas, y luego el zipaquireño venció en La Calera al favorito boyacense Yamit Moreno del Club Los Del Norte dejando en el tercer lugar a Hilvar Malaver del Biking Village de Ubaté.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com