Inicio Eventos Ruta II Clásica Máster unificada “Ciclo Star–Canapro” (Cundinamarca), octubre 27 y 28

II Clásica Máster unificada “Ciclo Star–Canapro” (Cundinamarca), octubre 27 y 28

282
0
COMPARTIR

El Club Ciclo Star y Canapro se han unido para llevar a cabo la II Clásica Unificada los días 27 y 28 de octubre. El sitio de premiación será exclusivo para EJECICLISMO. Hoy son las inscripciones

 

II Clásica Máster unificada “Ciclo Star – Canapro” (Cundinamarca), octubre 27 y 28

 

Viernes, 26 de octubre de 2012. Ya se encuentra todo listo para dar inicio a nuestra Clásica Ciclo Star, en conjunto con nuestros amigos del Club Canapro. Esta clásica se desarrollará en el Departamento de Cundinamarca, más exactamente en el municipio de Mesitas del Colegio, así como Viotá, El Triunfo, entre otros.

 

Artículo

Con un gran esfuerzo, el Club Ciclo Star y Canapro se han unido para llevar a cabo la II Clásica Unificada Ciclo Star – Canapro. Con una primera jornada el día sábado 27 de octubre, los Ejeciclistas probarán sus condiciones ciclísticas en una contrarreloj en el municipio de Mesitas del Colegio hasta la Inspección de EL Triunfo. La distancia de esta primera etapa, será de 6.3 Km.

 

El domingo 28 de Octubre, se llevará a cabo la prueba de ruta, saliendo desde Viotá, con retorno en el sitio conocido como El Portillo. Al pasar nuevamente por Viotá, vendrá una travesía que llevará a los Ejeciclistas al comienzo del ascenso hacia  el sector conocido como Calichana. Un leve descanso, permitirá a los deportistas tomar un último aliento, antes de ascender en el último tramo hacia El Triunfo.

 

Por otro lado, queremos informar a todos nuestros amigos, que la salud de nuestro compañero Fernando Montaña, va mejorando. Un accidente el pasado fin de semana en uno de sus infaltables entrenamientos, ha hecho que Fernando sea la baja para nuestro Club Ciclo Star en la categoría C. Por fortuna para todos nosotros, Fernando se recupera satisfactoriamente y su estado de salud va mejorando. Seguiremos atentos a  su rápida mejoría…

 

Esperamos a todos los Ejeciclistas, y por supuesto, a todos nuestros representantes del Club Ciclo Star. Nos vemos este fin de semana, no olvides llevar a tu familia. El sitio de premiación será exclusivo para EJECICLISMO y la piscina va por cuenta de nuestros anfitriones. Hoy son las inscripciones. Ven por los puntos de tu regularidad y apoya a tu equipo para que pueda llegar a la final!!


Web ciclostar.org

 

Convocatoria

 

Convocatoria

II Clásica Máster unificada Ciclo Star – Canapro

 

Video

 

 

Afiche