Inicio Noticias Ruta El seleccionador Jenaro Leguízamo se capacitará en la UCI

El seleccionador Jenaro Leguízamo se capacitará en la UCI

587
0
COMPARTIR

Nos participa de su viaje al Centro Mundial de Entrenamiento de la UCI en Aigle, Suiza, para hacer parte del Programa de Formación para Entrenadores UCI, desde este 23 de octubre y hasta el 7 de diciembre

 

Bogotá, lunes -22 de octubre. El seleccionador nacional de la ruta, Jenaro Leguízamo, se capacitará en Suiza, exactamente en la ciudad de Aigle, donde se encuentra ubicada la sede de la UCI (Unión Ciclística Internacional).

 

Leguízamo, adelantará un curso para formación de entrenadores, que ha organizado el ente que rige el ciclismo en el mundo. Esta capacitación se tiene programada desde este 23 de octubre, hasta el 7 de diciembre.

 

Para este Programa de Formación se espera la llegada al Centro Mundial de la UCI, de un grupo de nueve entrenadores de habla hispana quedaron oficialmente registrados. Vienen de España, República Dominicana, Chile, Colombia, Honduras, Cuba, Argentina, Venezuela y Panamá. Ellos estarán durante dos meses para aprender el mejor manejo del entrenamiento y perfeccionar sus conocimientos y habilidades.

 

Desde territorio europeo, Jenaro comentó: “Me siento complacido con esta nueva oportunidad de seguir ampliando mis conocimientos sobre el entrenamiento del ciclismo, le agradezco a la Federación Colombiana de Ciclismo y al Comité Olímpico Colombiano por el apoyo que me han brindado y por tramitar la beca ante Solidaridad Olímpica Internacional”.


Oficina de Prensa Fedeciclismo

Fabio Cárdenas