Inicio Noticias Ruta Video* Entrevista a José Serpa “Un León para el equipo Lampre”

Video* Entrevista a José Serpa “Un León para el equipo Lampre”

713
0
COMPARTIR

La determinación debería ser inherente a la calidad, cualidades que se basan en el espíritu deportivo del equipo Lampre, así que ¿quién mejor que un león como Serpa para encarnar para la temporada 2013

 

Lunes, 22 de octubre 2012. La determinación debería ser una cualidad inherente que se basa en el espíritu de equipo Lampre para la temporada 2013, así que ¿quién mejor que un “León” como el pedalista colombiano José Serpa para encarnar perfectamente esta inclinación?

 

Artículo

En la sede del equipo Lampre, cuyo patrón Galbusera le ha dado la bienvenida para el próximo año, José Rodolfo Serpa Pérez, también conocido como el “León de Bucaramanga», posando para la primera imagen oficial con su nueva escuadra.

 

El escalador costeño, nacido en Corozal, Sucre, el 17 de abril de 1979, ha firmado con el Mánager Giuseppe Saronni un contrato que le permitirá correr con la casaca azul-fucsia para las próximas dos temporadas.

 

Corredor profesional desde 2006, Serpa Pérez ha conseguido 33 triunfos, siendo los más prestigiosos en suelo italiano: como una etapa de la Semana Coppi y Bartali 2010, una etapa de la Semana Lombarda el mismo año y el Giro del Friuli en el 2011. En este 2012, Serpa se impuso en la clasificación final del Tour de Langkawi, gracias a dos victorias de etapa.

 

Tras siete años bajo la estructura del mánager Gianni Savio, (Androni– Venuzuela Team), José Serpa, 33 años, firmó para el Lampre – ISD temporada 2013, la escuadra italiana tan necesitada de puntos no ha dudado incorporarlo, para sumarse lo que el corredor colombiano consiguió en el circuito UCI asiático.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Video

 

Este es el video – entrevista que con ocasión de la visita del pedalista colombiano a la sede operativa del equipo, los encargados de la oficina de prensa del Lampre, le han realizado.


Enlace al video: José Serpa “Un león para el equipo Lampre”