Inicio Noticias MTB Leo Páez renueva su contrato con el equipo TX Active-Bianchi

Leo Páez renueva su contrato con el equipo TX Active-Bianchi

515
0
COMPARTIR

Leonardo Páez, de 30 años, ha renovado su contrato con el TX Active-Bianchi Team por una temporada más. El biker colombiano seguirá montado en una bicicleta de montaña Bianchi hasta final de 2013

 

Viernes, 19 de octubre. Leonardo Páez, de 30 años, ha renovado su contrato con el equipo TX Active-Bianchi por una temporada más. El biker colombiano seguirá montado en una bicicleta de montaña Bianchi hasta el final del 2013.

 

«Somos conscientes del valor de Páez: ya mostró sus mejores habilidades en algunas ocasiones, en 2012, como en el pasado. Renovamos la confianza en él, estamos seguros de que tendrá importantes resultados en las carreras de maratón más prestigiosas «, explicó Massimo Ghirotto, Team TX Active Bianchi-Manager.

 

Páez ganó cuatro carreras de la temporada 2012: el Divinus Bike MTB Clivus (mayo 20), Lessinia Bike Legend (mayo 27), y, sobre todo y más prestigioso, el Sella Ronda Hero Marathon (Junio 23) y el Campeonato Nacional XCO (Julio 22). El de Ciénega, Boyacá, también participó en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

«En 2013, mi objetivo es redimirme después de una temporada con altibajos, trabajando sólo para las carreras de maratón. Me gustaría dar importantes victorias al equipo TX Active-Bianchi» comentó Páez.

 

Prensa TX Active -Bianchi MTB